Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regresando a mis ganancias fuertes :3 MWAHAHAHAHA 😀

Ayer récord absoluto, USD 66.23 :drunk:
Este mes creo que supero por primera vez los USD 1000 😎

Ayer 70$ y el dia de Hoy ya llevo 35$ Creo que me ira bien Hoy 😀

Ayer pasó algo raro... gané más de 100 USD, algo que nunca había logrado, y mi record absoluto habían sido 55 aproximadamente... ¿Qué habrá pasado? Hoy igual pintan bastate bien, no como para llegar a esa cifra, pero sí a la mitad o un poco más.

Ya superé los 1000 para este mes, ojalá los próximos sean iguales

Eso es sabido... pero sacaste mas de $2500 dolares en un mes que en argentina es mucha $ :encouragement:

2.730,19 US$
Durante este mes

Es lo que voy ahora, solo espero llegar a los 3000 usd, lastima que western me toma a 4,75 el dolar y me va a robar a lo bestia pero bueno.

Hoy voy 70 usd, va a ser un dia mas pobre todavia 🙁

Quien como ustedes que generan... esos buenos ingresos espero que en el 2013 se multiplique mis ingresos de 3,50$ en promedio diario :/

Hasta hoy regreso a ver el Adsense después de 3 días de no verlo, y veo que el 24 de diciembre no me fue tan mal para ese día que siempre me fue terrible, aunque hubo muchas menos visitas pero el CPC estaba altisimo.

Y hoy voy bastante bien, a ver tal cierra el día. Son las 5pm apenas!

Última edición:
Ayer me fue fatal en todo (Adsense y Analytics) pero hoy va mejorando... durante el día de hoy $2.13 🙂 ... espero y el nuevo diseño de mi blog mejoré aún más las ganancias 🙂

Ayer más de 100 USD y hoy sólo voy 55... Esperemos que estos promedios se mantengan durante días, y así poder comprarme algo bueno en un par de años

Ayer 5.59 USD, estas fiestas me fue fatal

167,48 US$
Durante el día de hoy

52,18 US$
Ayer

A todos que dicen que ganan muy poco es quizas por que le dedican muy poco tiempo a los blogs...yo en lo personal vivo con mi familia de adsense...

con 30 dolares al dia en mi pais mexico se vive bien...yo deje trabajos que me estafaban por salir adelante 🙂
ahora estudio en linea pero no se si llegue a ejercer la carrera...animo a todos 🙂 y feliz noche... tambien me doy mis gustos 😛8:

Última edición:
45 dolares Ayer... Trabajando para mantener ese promedio terminadas las fiestas...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Última edición:

Es triste pero es la verdad en latino-américa son muy pocas las empresas que pagan bien, en mi caso siendo colombiano gano 500 $USD el mes en mi empleo como Desarrollador de software, hay ciudades donde (por centralismo) se generan mejores oportunidades y pagan un poco mejor pero en el mejor de los casos se llega a ganar $1500 USD a $2000 USD el mes, y estoy hablando de líderes de proyectos, nivel Senior con decenas de años de experiencia con muchísima carga y responsabilidades.

Muy a pesar de eso siento que el gremio que se desenvuelve en el ambiente de las computadoras y el internet es el que mejor le va pues hay muchísima gente que devenga $290 USD El mes, viven arrendados y pagan costos de transportes altísimos.

Para mi, en un futuro no muy lejano generar $30 USD el día sería un éxito pues sería el 50% + de lo que gano hoy con el 200% menos de esclavitud.

No llegue a los 100 usd hoy... que bajon! La gente se fue de vacaciones!

Felicidades! Cuanto tiempo mas o menos les dedicas a tus blogs?
Para no desvirtular:
Quiero que te vayas diciembre!, ya me da pena decir mis ganancias

Podrían ser todos los días como ayer.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.