Giomx
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Regresando a mis ganancias fuertes :3 MWAHAHAHAHA 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Termine en 120 usd, ya se va llendo la navidad... DECAIGOOO 🙁
Eso es sabido... pero sacaste mas de $2500 dolares en un mes que en argentina es mucha $ :encouragement:
Ayer 70$ y el dia de Hoy ya llevo 35$ Creo que me ira bien Hoy 😀
167,48 US$
Durante el día de hoy
52,18 US$
Ayer
A todos que dicen que ganan muy poco es quizas por que le dedican muy poco tiempo a los blogs...yo en lo personal vivo con mi familia de adsense...
con 30 dolares al dia en mi pais mexico se vive bien...yo deje trabajos que me estafaban por salir adelante 🙂
ahora estudio en linea pero no se si llegue a ejercer la carrera...animo a todos 🙂 y feliz noche... tambien me doy mis gustos 😛8:
167,48 US$
Durante el día de hoy
52,18 US$
Ayer
A todos que dicen que ganan muy poco es quizas por que le dedican muy poco tiempo a los blogs...yo en lo personal vivo con mi familia de adsense...
con 30 dolares al dia en mi pais mexico se vive bien...yo deje trabajos que me estafaban por salir adelante 🙂
ahora estudio en linea pero no se si llegue a ejercer la carrera...animo a todos 🙂 y feliz noche... tambien me doy mis gustos 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.