Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si en este mes te fue fatal con $160.73 x dia que por mes al mismo monto sale: $4821.9 ahora en el 2012 cuanto te sacas en adsense por dia, si no es indiscrecion.

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

- - - Actualizado - - -

Para mi an sido fatales los días 23 al 26 pues bajeeee bastante

ayer 11,22 US$ 🙂

4,71 US$ durante el dia de hoy, ayer cerré con 8,98 US$ 😎 con eso esta mas que bien para mi :encouragement: se que vienen días mejores 😛7: xD

Última edición:
hoy $8,39 , espero aumentar

- - - Actualizado - - -

Recien reviso Adsense y veo que al final ayer hice 52 dolares y yo ya levo 40 ... Va a ser un bonito dia

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

hola, me puedes decir cuantos blog te generan esa cantidad?

Ya llegue a mi meta y faltan 4 días para fin de año... 😀 😎

D bajada y para variar en un blog con 500 posts originales solo 1 dolar hoy

- - - Actualizado - - -

Cual es tu blog si no es mentira porque muchos dicen ganar maravillas
Solo de un blog ...

Ya voy por los 70 🙂

y le invertiste en seo a tu blog?

voy: $10,19

Si, algo de 300 dolares hace varios meses, el panda me penalizo pero poco a poco resurgi ese blog.

Ya vamos por los 85

Hoy superaré lo de ayer, solo quiero visitas...las ganancias vendrán solas

joder!! me dieron 1 click de a 1 US$ casi nunka me tokan de esos!! :encouragement: , llevo 9,07 US$ y me faltan 2 horas ojala alkance los 10 US$ :encouragement: me esperaria a ver con cuanto cierro pero ya me esta ganando el sueño :sleeping: xD

2.80 record personal espero y siga así:encouragement:

curioso mis ingresos subieron pasando navidad

En el promedio misteriosamente xD. Siento que gano muy poco :sorrow:

mi consulta es la siguiente.

tengo un sitio con mas de 5 años de edad y con cientos de articulos originales de los mas distintos temas, hace un tiempo m e encontre con globedia en donde puedo enviar mis articulos y poner mi codigo adsense mi pregunta es ¿ Adsense baneara mi cuenta al poner mi codigo en globedia para lo smismos articulos quetengo en mi web?

mi consulta es la siguiente.

tengo un sitio con mas de 5 años de edad y con cientos de articulos originales de los mas distintos temas, hace un tiempo m e encontre con globedia en donde puedo enviar mis articulos y poner mi codigo adsense mi pregunta es ¿ Adsense baneara mi cuenta al poner mi codigo en globedia para lo smismos articulos quetengo en mi web?

Por favor abri un tema nuevo en el foro de adsense con tu pregunta. Este tema no es para eso. Este dia tampoco supero los 100 usd parece 🙁

Hoy se recuperaron bastante las ganancias, casi llego al promedio de antes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás