Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joder, amigo felicidades en verdad te felicito mucho, ya que igualmente soy mexicano y en verdad el sueldo minimo pagado aki en mexico es un basura, 5 - 6 US$ por dia, en adsense estoy ganando al rededor de 7 - 8 US$ y se que con el tiempo seguiré subiendo puesto que empece ganando centavos. yo creo q si le pones esfuerzo y dedicación a esto, puedes llegar a ganar muy buen dinero joder imagínense 100 US$ al dia para un mexicano cualquiera como yo, seria muchísimo!! animo a todos los que recién empiezan :encouragement:

No gano a lo "Pulsar's Style" pero me alegra mucho ver que la cosa va subiendo de a poco y con constancia :encouragement:, lo que más me entusiasma es haber salido de ese Fuck#?¡% :devilish: smart price y que estén apareciendo clicks de hasta USD $1.24 :encouragement:

Esperemos a ver como termina el día.

NOTA:

No había leído el comentario sobre el email que envío google de cambiar el tipo de anuncio para diciembre sino hasta el lunes, hice el cambio y ha mejorado mucho lástima no haber aplicado antes el cambio.:fatigue:

Última edición:
Cual email ? que yo tampoco lo he leído.

Hoy ya vvoy 1,75$ con solo 3 clis (el cpc esta de maravilla) :encouragement:

HOYGAN es mi imaginación o el CPC esta por las nubes, el sitio con CPC mas bajo de los que tengo esta en $0,13 US así que imagínense como esta el mas alto xD

HOYGAN es mi imaginación o el CPC esta por las nubes, el sitio con CPC mas bajo de los que tengo esta en $0,13 US así que imagínense como esta el mas alto xD

Yo hoy sólo he tenido tres clicks, pero de media 0.49€ de CPC así que sí, te doy la razón 🙂

y yo que andaba ilusionandome con un buen cpc en temática Hoigans , pero ya dijeron que era x navidad, osea en enero 😱nthego:

Por fin acabando estas fechas... pronto volveran mis ingresos jeje

Como les dije ayer fue un dia genial Llege a los 125$ y hoy creo q sera un dia normal apenas llevo 23$ 🙂

yo empece desde cero en septiembre con la meta de hacerme 2USD diarios para pagarme el transporte a la universidad :distant:. hoy tras esfuerzo y tiempo me hago 14USD al día. me he planteado la meta para finales de 2013 y es hacerme dos salarios mínimos al mes. considere la idea de salirme de estudiar para trabajar ganándome un mínimo😕, gracias a adsense al mes me estaré haciendo 750.000 aprox.

lo que mas me motiva es ver personas en este foro que ganan cientos de dolares al día.

A mi también me motiva, sobre todo cuando ves que pulsar se ha hecho 2500 + dolares en el mes, en otro post de ForoBeta he encontrado el audio libro "Padre rico Padre Pobre" y me ha ayudado a abrir aún más los ojos y a enfocarme en lo que quiero, de veras que para nosotros los colombianos el adsense nos viene muy bien como una alternativa a la esclavitud empresarial impuesta y para evitar el penoso y masivo desempleo.

NOTA:

EL CPC ESTÁ DE LOCOS USD $1.98 en 4 clicks :greedy_dollars:

mi cpc esta tenas

Páginas vistas: 5.163
Clics 344
CTR pág. 6,66%
CPC 0,05 US$

344 clics a 0.05, hace una semana tuve 200 a 0.12, la verdad no se que pasa, pues no he hechos cambios para que bajara tanto

mi cpc esta tenas

Páginas vistas: 5.163
Clics 344
CTR pág. 6,66%
CPC 0,05 US$

344 clics a 0.05, hace una semana tuve 200 a 0.12, la verdad no se que pasa, pues no he hechos cambios para que bajara tanto

Estas entrando en smart-price, según entiendo debes mirar que páginas y bloques de adsense te producen la mayoría de tus ingresos y tratar de optimizarlos y a los demás desactivarlos durante un tiempo mientras recuperas tu cpc, de paso si puedes lograr que solo se le muestren propagandas a usuarios nuevos únicamente te ayudará pues te subirá el ctr dado que habrán más o menos los mismos clicks en menos visitas.

Ayer estuvo dentro del promedio, hoy un poco bajo. Ya ni miro adsense, voy muy mal este diciembre😕

Hoy ya voy mas de 4$

Última edición:
Es mi impresión y no solo el CPC está alto, también el ECPM? llevo en 436 solicitudes 0,32 US$ (0.05 regularmente)

Recien reviso Adsense y veo que al final ayer hice 52 dolares y yo ya levo 40 ... Va a ser un bonito dia

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Sin duda hoy es el mejor día del mes :encouragement:

hoy unos 90 $ ayer un dia bueno 130$

El CPC está muy bien hoy, 6 clicks me han reportado 2€. 1 de esos clicks me dió 0,85€ =)

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.