K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
167,48 US$
Durante el día de hoy
52,18 US$
Ayer
A todos que dicen que ganan muy poco es quizas por que le dedican muy poco tiempo a los blogs...yo en lo personal vivo con mi familia de adsense...
con 30 dolares al dia en mi pais mexico se vive bien...yo deje trabajos que me estafaban por salir adelante 🙂
ahora estudio en linea pero no se si llegue a ejercer la carrera...animo a todos 🙂 y feliz noche... tambien me doy mis gustos 😛8:
Ver el archivo adjunto 10691
No gano a lo "Pulsar's Style" pero me alegra mucho ver que la cosa va subiendo de a poco y con constancia :encouragement:, lo que más me entusiasma es haber salido de ese Fuck#?¡% :devilish: smart price y que estén apareciendo clicks de hasta USD $1.24 :encouragement:
Esperemos a ver como termina el día.
NOTA:
No había leído el comentario sobre el email que envío google de cambiar el tipo de anuncio para diciembre sino hasta el lunes, hice el cambio y ha mejorado mucho lástima no haber aplicado antes el cambio.:fatigue:
HOYGAN es mi imaginación o el CPC esta por las nubes, el sitio con CPC mas bajo de los que tengo esta en $0,13 US así que imagínense como esta el mas alto xD
Es triste pero es la verdad en latino-américa son muy pocas las empresas que pagan bien, en mi caso siendo colombiano gano 500 $USD el mes en mi empleo como Desarrollador de software, hay ciudades donde (por centralismo) se generan mejores oportunidades y pagan un poco mejor pero en el mejor de los casos se llega a ganar $1500 USD a $2000 USD el mes, y estoy hablando de líderes de proyectos, nivel Senior con decenas de años de experiencia con muchísima carga y responsabilidades.
Muy a pesar de eso siento que el gremio que se desenvuelve en el ambiente de las computadoras y el internet es el que mejor le va pues hay muchísima gente que devenga $290 USD El mes, viven arrendados y pagan costos de transportes altísimos.
Para mi, en un futuro no muy lejano generar $30 USD el día sería un éxito pues sería el 50% + de lo que gano hoy con el 200% menos de esclavitud.
yo empece desde cero en septiembre con la meta de hacerme 2USD diarios para pagarme el transporte a la universidad :distant:. hoy tras esfuerzo y tiempo me hago 14USD al día. me he planteado la meta para finales de 2013 y es hacerme dos salarios mínimos al mes. considere la idea de salirme de estudiar para trabajar ganándome un mínimo😕, gracias a adsense al mes me estaré haciendo 750.000 aprox.
lo que mas me motiva es ver personas en este foro que ganan cientos de dolares al día.
A mi también me motiva, sobre todo cuando ves que pulsar se ha hecho 2500 + dolares en el mes, en otro post de ForoBeta he encontrado el audio libro "Padre rico Padre Pobre" y me ha ayudado a abrir aún más los ojos y a enfocarme en lo que quiero, de veras que para nosotros los colombianos el adsense nos viene muy bien como una alternativa a la esclavitud empresarial impuesta y para evitar el penoso y masivo desempleo.
NOTA:
EL CPC ESTÁ DE LOCOS USD $1.98 en 4 clicks :greedy_dollars:
mi cpc esta tenas
Páginas vistas: 5.163
Clics 344
CTR pág. 6,66%
CPC 0,05 US$
344 clics a 0.05, hace una semana tuve 200 a 0.12, la verdad no se que pasa, pues no he hechos cambios para que bajara tanto
Para no desvirtuar, hoy ya voy mas de 4$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?