Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

167,48 US$
Durante el día de hoy

52,18 US$
Ayer

A todos que dicen que ganan muy poco es quizas por que le dedican muy poco tiempo a los blogs...yo en lo personal vivo con mi familia de adsense...

con 30 dolares al dia en mi pais mexico se vive bien...yo deje trabajos que me estafaban por salir adelante 🙂
ahora estudio en linea pero no se si llegue a ejercer la carrera...animo a todos 🙂 y feliz noche... tambien me doy mis gustos 😛8:

joder, amigo felicidades en verdad te felicito mucho, ya que igualmente soy mexicano y en verdad el sueldo minimo pagado aki en mexico es un basura, 5 - 6 US$ por dia, en adsense estoy ganando al rededor de 7 - 8 US$ y se que con el tiempo seguiré subiendo puesto que empece ganando centavos. yo creo q si le pones esfuerzo y dedicación a esto, puedes llegar a ganar muy buen dinero joder imagínense 100 US$ al dia para un mexicano cualquiera como yo, seria muchísimo!! animo a todos los que recién empiezan :encouragement:

adsense.webp

No gano a lo "Pulsar's Style" pero me alegra mucho ver que la cosa va subiendo de a poco y con constancia :encouragement:, lo que más me entusiasma es haber salido de ese Fuck#?¡% :devilish: smart price y que estén apareciendo clicks de hasta USD $1.24 :encouragement:

Esperemos a ver como termina el día.

NOTA:

No había leído el comentario sobre el email que envío google de cambiar el tipo de anuncio para diciembre sino hasta el lunes, hice el cambio y ha mejorado mucho lástima no haber aplicado antes el cambio.:fatigue:

Última edición:
Cual email ? que yo tampoco lo he leído.
Ver el archivo adjunto 10691

No gano a lo "Pulsar's Style" pero me alegra mucho ver que la cosa va subiendo de a poco y con constancia :encouragement:, lo que más me entusiasma es haber salido de ese Fuck#?¡% :devilish: smart price y que estén apareciendo clicks de hasta USD $1.24 :encouragement:

Esperemos a ver como termina el día.

NOTA:

No había leído el comentario sobre el email que envío google de cambiar el tipo de anuncio para diciembre sino hasta el lunes, hice el cambio y ha mejorado mucho lástima no haber aplicado antes el cambio.:fatigue:

Hoy ya vvoy 1,75$ con solo 3 clis (el cpc esta de maravilla) :encouragement:

HOYGAN es mi imaginación o el CPC esta por las nubes, el sitio con CPC mas bajo de los que tengo esta en $0,13 US así que imagínense como esta el mas alto xD

HOYGAN es mi imaginación o el CPC esta por las nubes, el sitio con CPC mas bajo de los que tengo esta en $0,13 US así que imagínense como esta el mas alto xD

Yo hoy sólo he tenido tres clicks, pero de media 0.49€ de CPC así que sí, te doy la razón 🙂

y yo que andaba ilusionandome con un buen cpc en temática Hoigans , pero ya dijeron que era x navidad, osea en enero 😱nthego:

Por fin acabando estas fechas... pronto volveran mis ingresos jeje

Como les dije ayer fue un dia genial Llege a los 125$ y hoy creo q sera un dia normal apenas llevo 23$ 🙂

Es triste pero es la verdad en latino-américa son muy pocas las empresas que pagan bien, en mi caso siendo colombiano gano 500 $USD el mes en mi empleo como Desarrollador de software, hay ciudades donde (por centralismo) se generan mejores oportunidades y pagan un poco mejor pero en el mejor de los casos se llega a ganar $1500 USD a $2000 USD el mes, y estoy hablando de líderes de proyectos, nivel Senior con decenas de años de experiencia con muchísima carga y responsabilidades.

Muy a pesar de eso siento que el gremio que se desenvuelve en el ambiente de las computadoras y el internet es el que mejor le va pues hay muchísima gente que devenga $290 USD El mes, viven arrendados y pagan costos de transportes altísimos.

Para mi, en un futuro no muy lejano generar $30 USD el día sería un éxito pues sería el 50% + de lo que gano hoy con el 200% menos de esclavitud.

yo empece desde cero en septiembre con la meta de hacerme 2USD diarios para pagarme el transporte a la universidad :distant:. hoy tras esfuerzo y tiempo me hago 14USD al día. me he planteado la meta para finales de 2013 y es hacerme dos salarios mínimos al mes. considere la idea de salirme de estudiar para trabajar ganándome un mínimo😕, gracias a adsense al mes me estaré haciendo 750.000 aprox.

lo que mas me motiva es ver personas en este foro que ganan cientos de dolares al día.

yo empece desde cero en septiembre con la meta de hacerme 2USD diarios para pagarme el transporte a la universidad :distant:. hoy tras esfuerzo y tiempo me hago 14USD al día. me he planteado la meta para finales de 2013 y es hacerme dos salarios mínimos al mes. considere la idea de salirme de estudiar para trabajar ganándome un mínimo😕, gracias a adsense al mes me estaré haciendo 750.000 aprox.

lo que mas me motiva es ver personas en este foro que ganan cientos de dolares al día.

A mi también me motiva, sobre todo cuando ves que pulsar se ha hecho 2500 + dolares en el mes, en otro post de ForoBeta he encontrado el audio libro "Padre rico Padre Pobre" y me ha ayudado a abrir aún más los ojos y a enfocarme en lo que quiero, de veras que para nosotros los colombianos el adsense nos viene muy bien como una alternativa a la esclavitud empresarial impuesta y para evitar el penoso y masivo desempleo.

NOTA:

EL CPC ESTÁ DE LOCOS USD $1.98 en 4 clicks :greedy_dollars:

A mi también me motiva, sobre todo cuando ves que pulsar se ha hecho 2500 + dolares en el mes, en otro post de ForoBeta he encontrado el audio libro "Padre rico Padre Pobre" y me ha ayudado a abrir aún más los ojos y a enfocarme en lo que quiero, de veras que para nosotros los colombianos el adsense nos viene muy bien como una alternativa a la esclavitud empresarial impuesta y para evitar el penoso y masivo desempleo.

NOTA:

EL CPC ESTÁ DE LOCOS USD $1.98 en 4 clicks :greedy_dollars:

mi cpc esta tenas

Páginas vistas: 5.163
Clics 344
CTR pág. 6,66%
CPC 0,05 US$

344 clics a 0.05, hace una semana tuve 200 a 0.12, la verdad no se que pasa, pues no he hechos cambios para que bajara tanto

mi cpc esta tenas

Páginas vistas: 5.163
Clics 344
CTR pág. 6,66%
CPC 0,05 US$

344 clics a 0.05, hace una semana tuve 200 a 0.12, la verdad no se que pasa, pues no he hechos cambios para que bajara tanto

Estas entrando en smart-price, según entiendo debes mirar que páginas y bloques de adsense te producen la mayoría de tus ingresos y tratar de optimizarlos y a los demás desactivarlos durante un tiempo mientras recuperas tu cpc, de paso si puedes lograr que solo se le muestren propagandas a usuarios nuevos únicamente te ayudará pues te subirá el ctr dado que habrán más o menos los mismos clicks en menos visitas.

Ayer estuvo dentro del promedio, hoy un poco bajo. Ya ni miro adsense, voy muy mal este diciembre😕

Es mi impresión y no solo el CPC está alto, también el ECPM? llevo en 436 solicitudes 0,32 US$ (0.05 regularmente)

Recien reviso Adsense y veo que al final ayer hice 52 dolares y yo ya levo 40 ... Va a ser un bonito dia

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

hoy unos 90 $ ayer un dia bueno 130$

El CPC está muy bien hoy, 6 clicks me han reportado 2€. 1 de esos clicks me dió 0,85€ =)

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás