Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se hizo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] siempre me emocionan sus ingresos. Hoy un dia normal para ser viernes pero levantando cabeza es que mis blogs son aburridos escolares.

Yo volviendo a la normalidad :victorious:

Solo ha sido a mi o todos han tenido un buen RPM el dia de hoy: 3,36 US$

El RPM promedio de este mes ha sido: 2,50 US$

He tenido un aumento de los ingresos este mes (aunque las impresiones han bajado un 20%). Alguien tiene alguna opinion

6,66 , 😕 estoy lejos de mi meta

Que se hizo [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] siempre me emocionan sus ingresos. Hoy un dia normal para ser viernes pero levantando cabeza es que mis blogs son aburridos escolares.

Casi 90 usd hoy, bajaron completamente ya que mi tematica era navideña.

muy buenas ganancias en los últimos días de diciembre y de 2012 :encouragement:

En mi caso las visitas y los clics siguen iguales, pero el CPC ha bajado mucho :sorrow: aunque se va recuperando de a poco
Ayer 0,72€

Podemos decir que este mes de diciembre nos han bajado las visitas, pero por el contrario nos han subido un poco el CPC.

Viernes de record :welcoming: 180 dolares y hoy pinta algo parecido 😉 No te vayas Diciembre 🙄

Viernes de record :welcoming: 180 dolares y hoy pinta algo parecido 😉 No te vayas Diciembre 🙄

Vaya ingresos :greedy_dollars:, Puedes decirme cual es tu web que te da tantos ingresos?

Yo a las justas hize 0,60€ :sad:

Vaya ingresos :greedy_dollars:, Puedes decirme cual es tu web que te da tantos ingresos?

Yo a las justas hize 0,60€ :sad:

No, no puedo decirte :witless: Lo cierto es que los buenos ingresos serán hasta que termine Diciembre, luego volvere a mi promedio de 10 - 15 diarios :witless:

¡Ayer 6.77!
Bendito sea Di-s, mis ingresos están mejorando mucho :encouragement:

Bueno, ya se va Diciembre, yo como muchos otros sufrimos este mes, pero bueno, ya viene el 2013!

tengo un blog en ingles entran como 100 gringos al dia pero ni un click
entran de mexico, peru y esos si dan. porque sera?

unos 7$ ayer 🙄

Bastante buenos ingresos a pesar de estar cerca de fin de mes y de año

Ola k ase?
ya le llego un mensaje como estos

10735d1356801529-ingresos-diarios-adsense-baneo.jpg

adsense baneo.webp

Última edición por un moderador:
Ingresos de hoy congelados desde hace un par de horas -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás