Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

combinacion de ultimos dias de diciembre + fin de semana. La peores ganancias del año 2 dias despues de hacer record :ambivalence:

199 dolares ayer Sabado :welcoming: Hoy vamos por el mismo camino, tengo que disfrutar de estos dos ultimos dias de Diciembre, en Enero de seguro regreso a mi promedio normal de 10 - 15 dolares día :witless:

0.20 Centavos xD

5 clicks con un CPC alto 3.15$= 15.74$

Adjuntos

• 30diciembre.webp
    30diciembre.webp
    7,1 KB · Visitas: 71
centavos, centavos y mas centavos, entre hoy y ayer he creado 6 entradas en un blog de deporte escolar, 1 entrada en mi nicho de teléfono y estoy programando otra entrada en el blog de teléfono que se trata de como comprar X teléfono por internet. Esperando que google indexe y dentro de pronto ver cambio.

Ayer hubo una bajada del 30% en el RPM.
Pero se puede decir que Diciembre ha tenido el CPC alto, pero por c ontra las visitas se han desplomado.

Hola yo tambien tuve baja de rpm en estos ultimos dias lo que significa que las ganancias por cada 1000 impresiones son menos.

Hoy un día normal, ni bajas ni altas ganancias😛8:

2 semanas fatal... de pena, espero que ahora tras las fiestas se recupere esto

20.18USD en lo que va del día, el mejor día en lo que va de diciembre.

El día de hoy: 2 dólares. Diciembre acaba ya!

154ir84.jpg

Aun faltan varias horas a ver si igualo lo de ayer... Bonito mes diciembre

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Simplemente pesimo el dia de hoy. Un ctr muy malo 😕

Exactamente. Normalmente los ultimos dias del mes suelen bajar el CPC, y por ello baja el RPM.
Un saludo
Claro pero en mi caso parece que han disminuido los clicks a pesar de que el trafico no ha cambiado mucho mas bien a estado mas alto en estos ultimos dias parece que la gente que mira mis contenidos en youtube le ha tomado menos interes a los anuncios.
Saludos.

Un dia super mal, Espero pueda mejorar con algunas menciones!

Estos ultimos dias ha bajado un monton, supongo que sera por ser los ultimos dias del mes. Esperemos que en enero sea tan bueno como lo fue en la primera quincena de diciembre.

Hola,

Fecha de inicio del proyecto: 27/12/2012
Ingresos del día 30/12/2012: 0,40€

Estoy satisfecho para llevar solo 4 días.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás