K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
combinacion de ultimos dias de diciembre + fin de semana. La peores ganancias del año 2 dias despues de hacer record :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer hubo una bajada del 30% en el RPM.
Pero se puede decir que Diciembre ha tenido el CPC alto, pero por c ontra las visitas se han desplomado.
Hola yo tambien tuve baja de rpm en estos ultimos dias lo que significa que las ganancias por cada 1000 impresiones son menos.
Claro pero en mi caso parece que han disminuido los clicks a pesar de que el trafico no ha cambiado mucho mas bien a estado mas alto en estos ultimos dias parece que la gente que mira mis contenidos en youtube le ha tomado menos interes a los anuncios.Exactamente. Normalmente los ultimos dias del mes suelen bajar el CPC, y por ello baja el RPM.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.