AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el cpc muy bajo espero que mejore

Ya el aquense no es el mismo cada dia peor mismas visitas perp malisimos igresos ya parece infolynx a esta hora tengo ganancias de 10am 50%menos

Me faltaron $7 US para que el anuncio que tengo en las preguntas que dejan mis HOYGANS me dejara $100 US mensuales

2bv8km.png

HOYGANS dejen mas preguntas absurdas 😛4:

Vamos muy muy mal este día 🙁

6,94 US$
Durante el día de hoy

No puede ser, necesito comprar más blogs =)

no he hecho nada el dia de hoy, por estar solucionando algunos problemillas, pero gracias a DIOS todo salio bien. :encouragement:

¿Algún día explicarás que es eso que siempre dices de 'las preguntas'?

Me faltaron $7 US para que el anuncio que tengo en las preguntas que dejan mis HOYGANS me dejara $100 US mensuales

2bv8km.png

2bv8km.png

Di un par de truquitos para ganar mas plata $$ 😛8:😛8: , me fuí... 😱nthego:

Yo se como =)
Más tarde creo un tutorial.

No es algo del otro mundo es solo colocar un formulario en los Posts para que así los visitantes escriban sus preguntas sobre dicho Post, hace meses explique como lo hago en WP http://forobeta.com/wordpress/83128...uen-contenido-automaticamente.html#post813031

Te guarda las preguntas de los visitantes y tu solo debes moderarlas y corregir los Horrores ortográficos de los HOYGANS.

Por otro lado hoy va medio lento mi Adsense :S

Ayer pase el promedio, pero hoy llevo mas ganancias que ayer y son las 5PM:greedy_dollars:

No es algo del otro mundo es solo colocar un formulario en los Posts para que así los visitantes escriban sus preguntas sobre dicho Post, hace meses explique como lo hago en WP http://forobeta.com/wordpress/83128...uen-contenido-automaticamente.html#post813031

Te guarda las preguntas de los visitantes y tu solo debes moderarlas y corregir los Horrores ortográficos de los HOYGANS.

Por otro lado hoy va medio lento mi Adsense :S

Así es =)

Yo también lo tengo, aunque no tan bien implementado como tu. Yo uso "uCan Post" Y así queda:

2s808zp.png

Y para medir la cantidad de preguntas así en las opciones:

6suwlz.png

Ayer catastrófico después de la barrida de google panda, hoy va mucho mejor 🙂

he refrezcado varias veces por que no estaba en casa, pero siempre hay las mismas impresiones y ganancias...😱

hoy mal dia 0.17 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás