AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, cada año es lo mismo... Caidas drásticas en diciembre, tiempos de vacaciones, dias festivos, puentes, etc. 😛irate:

hasta el momento 0.35

cerrando el dia con 0.92

Mejor que ayer pero aun my bajo, pinguino de google sucks!

cpc de 0,04 pero me respaldan mis 60 clicks ! :encouragement:

Por suerte las ganancias se están volviendo a estabilizar de a poco, por lo menos para mi.

mis ganancias de ayer fueron 15 dlls
me conformo con eso pero biendo que otros ganan mucho mas, seguire echandole ganas.

hice record de ganancias en este mes que termino ayer, a mejorar este que empieza hoy 🙂

yo llevo dos dias de pena, mal asunto muchachos, sera por la fiesta del 1º de mayo

Los ultimos dias del asco, hoy vamos con ganancias para llorar, tal parece que todo se ha ido a la "basura", no vamos tampoco muy bajos, pero si hay un bajon de mas del 50% en ganancias y visitas :/
Esperemos este pingüino se valla y si no favorece al menos deje las cosas como estaban

Hasta el momento nada espero que se deba al feriado

Blog Nuevo:

3 clics= $5.60 usd

Subió el CPC!

el pingüino me bajó a 30-40 clicks por día, pero el cpc subió a .10, menos mal que se equilibró de alguna forma

anda medio loco adsense no?, onda que actualiza los clics e impresiones medio raro, andaba medio colguete las estadisticas o estoy flasheando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás