AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy mal día para mi :/ el peor domingo en mucho tiempo.

Igual por aquí compañero, y eso que las visitas no cambiaron.

Creo que mientras nosotros nos preocupamos por Panda, Penguin y toda la fauna Google, están cambiando algoritmos en Adsense, y no dicen nada porque sino estaríamos todos saltándole a la Yugular.

Saludos!

ayer bajísimo.....no entiendo, las visitas suben, el CPC sube, pero los clicks disminuyen

Esta en lo cierto, ayer se duplicaron mis vistas pero ni un clic.
ayer bajísimo.....no entiendo, las visitas suben, el CPC sube, pero los clicks disminuyen
Hoy mis vistas ya se an triplicado y solo 1 clic de 0,02$ 😡

Ayer no llegue ni a los $10 🙁 bajon tremendo, pero hoy se mejora 🙂

Hoy con uno de mis blogcito micro nicho:

Clics: 3
CPC: 2,06 US$
Ingresos: 6,17 US$

Creo que el CPC anda de calidad 😀 gracias Señor Diostodopoderoso 🙂

Fatal 1$ , la gente no hace ya click :witless:

Pues me refiero a que un usuario de aqui en forobeta puso una lista de 450 y tantas urls que si bloqueabas generabas mas dinero... Total mentira... A eso me referia.
No es que generes más dinero es que esas URL pagan poco, probablemente tengan temática parecida a la tuya y por eso no te sirvieron, no significa que sea mentira 😛7:

(1 blog de dietas) 38 clicks, ctr 1,65 cpc 0,09 u$s3,59 😡 tristisssssimo odio el domingo...

No es que generes más dinero es que esas URL pagan poco, probablemente tengan temática parecida a la tuya y por eso no te sirvieron, no significa que sea mentira 😛7:

Eh... bueno tienes razón, ya que todos tenemos diferentes tipos de temáticas, por ende cada quien tiene un resultado diferente.
Así que puede ser que soy uno de los que les fue mal con esas URL'S... 😀

Ayer no llegue ni a los $10 🙁 bajon tremendo, pero hoy se mejora 🙂

Hoy con uno de mis blogcito micro nicho:

Clics: 3
CPC: 2,06 US$
Ingresos: 6,17 US$

Creo que el CPC anda de calidad 😀 gracias Señor Diostodopoderoso 🙂
Alias, Don google el ricachón

Desde hace unos dias que me hice reviews en 10Puntos de las que estoy vendiendo, y me dieron un gran salto de el posicionamiento de casi todos los sitios donde me publicité! 😱

no que tristeza solo 1 dolar, llevo hoy :ambivalence:

Desde hace unos dias que me hice reviews en 10Puntos de las que estoy vendiendo, y me dieron un gran salto de el posicionamiento de casi todos los sitios donde me publicité! 😱

Despues de la actualizacion de Penguin no se si es buena idea andar haciendo reseñas... El sitio al que le compre enlaces (y nada bestial) cayo en el buscador de la 1 a mas de la 10 :neglected:

Mi mejor día al momento: us$6 en sólo una de las webs (750 visitas, 15% CTR 🙂 )

Algo bajo hoy :ambivalence:

Hoy vienen normales, digamos, normales desp del pingüinazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás