AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ganancias siguen bajando... Ademas de un CTR PESIMOOO, tengo un CPC que da pena... 😡

de mal en peor

Última edición:
Ayer 26,23 US$ nuevamente pasamos el promedio de los $20 🙂 bendito sea mi Dios :encouragement: hoy con uno de mis blogs

Clics: 3
CPC: 1,69 US$
Ingresos: 5,06 US$

Gloria a Dios Aleluya!!!

El RPM anda $1 dolar abajo contra el mes anterior. sin duda el algoritmo de adsense también anda haciendo cambios.

Bueno a pesar del pinguino y de vender la mitad de mi red +10$ ayer 🙂

Bastante bien todo gracias adios,seguir trabajando sin descanso es la palabra de orden.He notado desde hace 2 dias que el CTR se ha vuelto a disparar pero como era de esperar bajaron el CPC...🙂

Ayer 1,78$ muy contento, hoy voy 0,28$ :encouragement:

Gracias Dios

CPC bueno, CTR aceptable... No sé, pero normalmente a esta hora voy unos dólares más que lo que llevo hoy.

En fin, veremos que pasa.

Bueno hoy supere mi record, de lo que va del dia llevo: 1,26 US$ CTR: 0,87% CPC: 0,11 US$

GLORIA DIOS EN LAS ALTURAS y en la tierra pasa google!

hoy 23,95 y vamos por mas! (mi promedio diario es 8 y algo)...

Espero terminar igual que ayer, ya voy 0,70$ falta 1 dolar para terminar igual que ayer.

PD: Gracias Dios y mis vistas se dispararon en Bolivia lugar de donde vienen la mayoría de clics del día de hoy (la mitad)

Mayo viene bien, pense que iba a ser peor que Abril :stupid1:

Última edición:
[MENTION=2573]w0rm[/MENTION] creo que eso hiba en di lo que quieras xD

El dia perfecto parece que el cpc va subiendo de poco....

CPC Bajo, hoy regular 😕

[MENTION=2573]w0rm[/MENTION] creo que eso hiba en di lo que quieras xD

El dia perfecto parece que el cpc va subiendo de poco....

Huy si me equivoque 😕

Para no seguir desvirtuando hoy Adsense se porto bien a comparación de estos últimos días, para mi el CPC anda bien, pero el CTR bajo :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás