AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy creo que si llegare a los 5 Gracias a mis nichos :couple_inlove:

Ayer 26,54 US$ 🙂 logramos pasar el promedio primero Dios que hoy sea igual :encouragement:

Puede ser que hoy este congelado adsense??

si parece como congelado, llevo pocas impresiones

Si hoy no está congelado es mi peor día de Adsense en mucho tiempo... :ambivalence:

Hoy u$s 0.27 :ambivalence:

yo apenas voy 2.82 en siete meses jajajjajaja

Definitivamente el pingüino me mató. Menos de un dólar diario, cuando diariamente hacía de 6 a 10 dólares, definitivamente ya no son tomados en cuenta los sitios de información especializada (oficios, talleres) que no necesitan actualización =(.

Google me bajo uno de mis pilares... puso arriba mio sitios con calidad nula o PÉSIMA. Muy bueno el cambio de tu algoritmo, realmente ahora ofreces contenido de calidad!!! felicitaciones.

Hoy no hay clicks, no entiendo que pasa...

Los clics de Costa Rica me arreglan el día, un sitio con 15 páginas vistas y 1 clic de Costa Rica con CPC de 0,82$ :encouragement:

Nuevo día encima de los us$6 🙂 Bendito sea el día en que decidí cambiar de .com.ar a .com :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Logré recuperar mi CTR, hoy será un día espectacular, estoy a 8 dolares de romper mi record :greedy_dollars:

Mi primer día que alcanzo los 50 clics, espero que vengan muchos máaas :distant:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás