AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, tengo un blog que tiene 3 dias de creado, hoy hice 0.03 $ 😛8: ayer hizo 0.01 $ Lo tengo con adwords (cupones gratuitos)

Enlace eliminado

Por eso amo los nichos, un sitio que cree hace 1 mes ya me esta dando super ganancias,

Adjuntos

• adsensepremium.webp
    adsensepremium.webp
    4,3 KB · Visitas: 23
Última edición:
Un día histórico con adsense: 11,74$ es la primera vez que supero los 11$, me gustaría que todos los días fueran así...
A seguir mejorando :encouragement:

Enlace eliminado

Por eso amo los nichos, un sitio que cree hace 1 mes ya me esta dando super ganancias, Tematica: Seguros :distant:

mmmmm pues para tener tantas visitas los ingresos no están tan grandiosos que digamos, tiene muy cpc pero muy bajo ctr, deberias intentar mejorarlo, con un 2% que tenga ya subiría como a 4$, entonces así si ya habrá ya algo considerable y con tu tematica se puede lograr facilmente con esas visitas, intenta optimizar.

Un día histórico con adsense: 11,74$ es la primera vez que supero los 11$, me gustaría que todos los días fueran así...

Felicidades, ahora intenta mantener y al mismo tiempo ir trazandote metas, como por ejemplo.

El mes de mayo cerrarlo haciendo aproximadamente 15$ diarios..

El siguiente mes tratar de pasar los 20 diarios y así.. cuando uno se va dando cuenta rompe las barreras hasta más rapido de lo previsto, pero hay que enfocarse en lo que ya esta dando dinero y mejorarlo.

mmmmm pues para tener tantas visitas los ingresos no están tan grandiosos que digamos, tiene muy cpc pero muy bajo ctr, deberias intentar mejorarlo, con un 2% que tenga ya subiría como a 4$, entonces así si ya habrá ya algo considerable y con tu tematica se puede lograr facilmente con esas visitas, intenta optimizar.

Felicidades, ahora intenta mantener y al mismo tiempo ir trazandote metas, como por ejemplo.

El siguiente mes tratar de pasar los 20 diarios y así.. cuando uno se va dando cuenta rompe las barreras hasta más rapido de lo previsto, pero hay que enfocarse en lo que ya esta dando dinero y mejorarlo.
Para ustedes que ganan 100 diarios no son grandiosos, pero para mi fascinante :distant:
Gracias por el consejo igual tratare de optimizar ya que namas tengo un anuncio en la web 😛7:

En hora buena ojala siempre superes tus metas

Para ustedes que ganan 100 diarios no son grandiosos, pero para mi fascinante :distant:
Gracias por el consejo igual tratare de optimizar ya que namas tengo un anuncio en la web 😛7:

Jeje no me burlo de las ganancias, son buenas, más trato de decir que mejorando el ctr se puede sacar hasta el triple, te lo digo ya que tengo un sitio de seguros también que con unas 100 impresiones logró hacer entre 1.5$ hasta 2$ sin problemas con poquitos clics, yo logro unos 5 clics y con eso suficiente.

Si lograras vos tambien digamos que unos 10 clics en lugar de 3, verías la diferencia.

Un anuncio bien puesto basta, es mejor que 3 :encouragement:

650 no son las visitas son las paginas vistas donde aparecen los anuncios salu2 !!!

650 no son las visitas son las paginas vistas donde aparecen los anuncios salu2 !!!

Si, me referi mal a eso pero siempre es la idea.

Tendrá unas 350 a 400 visitas directas, es por ello que se puede sacar más de 3 clics es lo que quiero decir 🙂

Tendrá unas 350 a 400 visitas directas, es por ello que se puede sacar más de 3 clics es lo que quiero decir 🙂
En realidad son unas 300-400 pero igual ya estoy en la optimizacion mañana les cuento aver si google se compadece y me pone en 1ra posicion y no en 3 como estoy ahora con articulos de calidad.

Última edición:

Si reciviria un poco mas de clics pero su cpc bajaría, el cpc ese es por pocas visitas y pocos clics adsense lo tomo como en verdad le interesara el anuncio a las personas que dieron clic.

Ayer el mejor día después desde la ultima actualización de google, hoy espero que sea un día bueno nuevamente... ojala todos los días fueran buenos. :neglected:

Ayer un increíble 4,62 usd. Para alguien que viene de, en todo el mes de Abril, usd 14,60, usd casi 5 en un día es como muy alentador.

Saludos!!!

Ayer fue un buen dia, de los mejores de Mayo hasta ahora. Espero que se mantenga esta tendencia ^^

Hoy ha habido una bajada ligera de impresiones en mi blog principal respecto a otros días. Eso si, el CPC ha pasado de 0,06 a 0,19 🙂

ayer fue el mejor día de mi historia adsensera

10 de Mayo de 2010 --> $3,13
10 de Mayo de 2011 --> $20,71
10 de Mayo de 2012 --> $60,43

Ingresos estimados
1,41 US$
Durante el día de hoy

1,65 US$
Ayer

y va en aumento, estoy muy feliz 😛

son pocos si no contados de la mano en este foro, pero se puede, si tienes uun blog con ctr 2, cpc de 0.09 y 50mil diarias, oh si tienes 50 a 100 blogs bien posicionados

ayer hice 0.03 y hoy en lo poco que va de la mañana voy 0.64 :welcoming::welcoming: si sigo así en 2 semanas ganaré mas de 2 dolares al dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás