AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdón, me equivoqué con el DLQQ

Última edición:
Ayer 0,18$

PD: Gracias Dios (Volví a mis visitas de siempre)

Hoy viene bien, tratando de recuperarnos luego del pingüino. A no quejarse y ser feliz con lo que tenemos.

Recuperando mi promedio, ya me motivé de nuevo a invertir y trabajarle duro a esto :encouragement:

Bajo un poco que ayer :sorrow:, quizás mañana se recupere 😀

Mi cariño :love_heart: AdSense se reconcilió conmigo con 2,32 US$ Durante el día de hoy
Superé lo de ayer :drunk:

Ayer saque 26,46 US$ bendito y alabado sea Dios :encouragement: me alegro grandemente por esto.

Hoy sera un dia muy bueno :encouragement:

Ayer algo mas de 1,30 espero que hoy mejore, no se que pasó en el día de ayer, bajada de visitas, pero hoy parece que algunos sitios están repuntando. Veremos como terminamos. 0,43 vamos, con 4 clics, no está mal.

Que rabia ayer llegue a $5285 odio coger tan poquito :sorrow:

Seria bonito ganaral realmente eso.

En un mes me compraria un buen terreno, bonita casa, amueblados, electrodomesticos lujosos, un Mitsubishi L200 y un carrito deportivo sencillo.

Todo usando bien ese dinero xD

ayer $45 con un rapidleech publico espero no me baneen :welcoming:

Amigo los numeros que se pueden hacer con un Rapidleech se ven muy bonitos, pero eso no dura mucho, tarde o temprano te van a banear, te lo digo por experiencia yo cobre 2 veces con un rapidleech, y despues de ahi cuenta baneada. asi que si sigues en eso solo te deseo suerte.

para no hacer off topic ayer 23.09 usd, gracias dios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás