AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

12,900 impresiones - 107 clics = 3,20€, voy a tener que ir abriendo otro proyecto mejor pagado. :ambivalence:

12,900 impresiones - 107 clics = 3,20€, voy a tener que ir abriendo otro proyecto mejor pagado. :ambivalence:

Es muy raro tu caso, con esas impresiones se puede hacer mucho más, tal vez tu temática tiene un CPC bajo, o hay que optimizar el sitio.

ah y hoy van normal las ganancias.

Última edición:
Es muy raro tu caso, con esas impresiones se puede hacer mucho más, tal vez tu temática tiene un CPC bajo, o hay que optimizar el sitio.

Para que te hagas una idea el CPC calculado era de 0,08$, la media de clics esta en 0,05€ y 0,03€. Ya no se que mas probar para conseguir aumentar el CPC, ¿ideas?. 😛8:

Para que te hagas una idea el CPC calculado era de 0,08$, la media de clics esta en 0,05€ y 0,03€. Ya no se que mas probar para conseguir aumentar el CPC, ¿ideas?. 😛8:

tu CPC no es tan malo, lo que tienes que aumentar es el CTR, prueba cambiando la posicion de los anuncios, o tal vez no has definido bien tu temática y es por eso que tus anuncios no son acordes a tu contenido y por eso los usuarios no dan click.

Este fin de semana las ganancias en mi cuenta bajaron 49% del promedio.

Hoy 0,00$ debe ser por el Día de la Madre, ojala mañana ya este normal.

Mi CTR normal de media entre todos los blogs es de 5% aprox, y durante el día de hoy se ha mantenido en 1,2% :S Alguien más ha notado una caída del CTR? (He comprobado que no tardaran demasiado en cargar los anuncios pero todo está OK )

Ayer apenas tope los 4, pero hoy voy mejor falta medio diia y ya saque mi promedio $

1,01 U$S , y aun falta medio día.

en lo que va del dia U$S 1,88 y un ctr bajisimo.

En un blog de turismo hace tres dias que tiene ctr 0,00 (nadie hace clic, es muy raro), los avisos son relevantes y muy interesantes pero nadie hace clic.

Veremos como sigue los proximos dias.

hoy apenas 1.28 usd pero bueno algo es algo...

Ayer quedé con 1,80 US$ y pensé que las ganancias serían mas o menos por ese rango todos los días, pero me equivoqué, cierro el día de hoy con 3,04 US$ :welcoming:

Qué pésimo día con Adsense! demasiados click's inválidos, qué rabia 😡

Hoy dentro de lo normal... 22 usd, ayer hice mas, pero bueno, no me puedo quejar.

voy por 11 hoy... horrible. Hace una semana que no hago backlinks o escribo aticulos. Hoy comienzo de vuelta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás