AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se que paso pero de pronto el cpc aumento por lo que llegue a 9,25$
hace dos semanas no tenia aumentos de este tipo.

Yo subí el promedio del mes anterior... así que comprenderán lo feliz que estoy jajajaj

Ayer 43,94 US$ Aleluya!!! este mes esta finalizando muy bien :encouragement: bendito sea Dios :encouragement: hoy anda un poco lento, pero bueno ya mas tarde se normaliza todo

En mi caso los ingresos siempre bajan los cuatro últimos días del mes. Creo que las empresas esperan el día 1 para seguir con sus inversiones.

ayer 22.5 usd hay que esperar el balance final del mes. Bendito dios-:welcoming:

Jajaja todos se han vuelto creyentes, ya no se si estoy en un foro o en una iglesia. Bien ahí. :welcoming:

14,67 usd

Lastima que no puedo decir gracias a Dios porque soy agnóstico, sería hipócrita de mi parte.

Saludos.

Estoy dias han sido realmente buenos 🙂

Un asco: 2.883 impresiones de anuncios, 1 clic, 0.03... absolutamente basura!!

Está congelado? Hace mucho q tengo el mismo importe y sube a centavos

Veo el efecto pinguino para mexico subieron el 30% mas de mexico en organico gracias a dios, poco a poco subiend centavos pero subiendo

Ayer 3,18 hoy en lo que va del dia 5,29 este mes ha sido fantastico.

Voy saliendo de unas semanas con pocas ganancias, y mucho mejor hoy es uno de esos días que rompes la marca personal 🙂 con 12,68$ :encouragement:

Varios días con ganancias buenas, casi llegando a la era pre-panda... me faltan unos $50 usd diarios más XD

Pffff ya llevo 4 veces mas la cantidad del mes pasado, contento por llegar a lo que queria de 10 usd diarios. :distant:

15 euritos ayer 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás