AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las peores ganancias desde hace mucho tiempo, el mes pasado y este que viene empezando no pintan bien, pero bueno vamos a tratar de recuperarnos...

Hoy un pésimo día. Todavía no llegué a mi base diaria. Ayer ni siquiera lo hice, así que si hoy llego me quedo contento.

Por cierto, tendría que ir al Western Union, me espera una muy buena suma... más de la mitad del primer número entero con 4 cifras.

Ayer 10,36 y hoy en lo que va del dia U$S 6,81. Este mes viene pibtando lindo para mi.

Con los cambios que hice con el panda se ve que me beneficio con el pinguin.

Que buneo ya que venia medio mal con las visitas y las ganancias.

No tengo ánimos ni para ver Adsense, auguro un mes negro :fatigue:

Ayer cerca de los $30 USD hoy huvo un levanton bueno, gracias a Dios, creo que le vamos a picar al doble de ayer 🙂 alabado sea Dios :encouragement:

110 $ y 100 diario

35€ de media en el mes de Junio 😛8:

Ayer 1,03$ y hoy ya voy 0,43$ ( 1 clic de España), espero se un buen día hoy.

Yo voy en la línea a estas horas... 15€

Esta congelado o tan tan mal voy hoy ? 😕 muy deprimente están las ganancias de hoy

ojala estuvieses congelados los clics

La verdad que hoy va muy mal la cosa, no se si seré el unico, en lo que va de dia llevo 32€ cuando normalmente a esta hora no baja de los 40€.

saludos

Ayer 1,03$ y hoy ya voy 0,43$ ( 1 clic de España), espero se un buen día hoy.

Felicidades por el progreso :encouragement: ayer fue mi mejor dia en Adsense :encouragement: hoy pasare del promedio hasta el momento van mas de 30 US$

Exitos a todos y dandole gracias a Dios por todo esto :encouragement:

Desde hace mas de 15 dias el Rpm se me triplico y los ingresos van de maravilla, ojala todo siguiera asi por al menos 12 meses mas para comprar finalmente la casita.

Ultimo escalon superado...

Este mes pinta para ser mi mejor con adsense!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás