AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1,40 US$ con solo 4 clic 🙂 que dia no lo esperaba ya que hacia 0.27

sí les contara... hoy sólo hice 10 dlls de venir ganando 20 - 25 diarios se siente feísimo... pero así es esto 🙁 a recuperar visitas y a dar latigazos a los redactores xD

Ya encontré motivación para seguir con mi blog XD mi primer clic, se siente tan bien 🙄

Clic: 1
CTR Pag: 0,23%
CPC: 0,08 US$
RPM: 0,19 US$
Ingresos: 0,08 US$

Que opinan? :encouragement:

Ya encontré motivación para seguir con mi blog XD mi primer clic, se siente tan bien 🙄

Clic: 1
CTR Pag: 0,23%
CPC: 0,08 US$
RPM: 0,19 US$
Ingresos: 0,08 US$

Que opinan? :encouragement:

es un CPC malisimo.

==

mis ganancias, aun por los suelos, después del pinguino no me e levantado.

Va por épocas, y depende la web. la más consolidada lo mismo se levanta 10 al día, mientras que las nuevas no llegan a 2 euros... De todos modos, vaya envidia ver a los que ganan chorrocientos pavos al día 😛irate:

Ahora he empezado bien, aun es de mañana y ya llevo 3 dólares

Empecé con bajo CTR, y CPC dentro de lo normal. Me está bajando el promedio diario, voy a hacer una inversion fuerte :devilish:

Atravesando objetivos tras objetivos, cada día me siento más cómodo con Adsense.

de a poquito le vamos agarrando la mano, Adsense es lo mejor

Se mantiene el promedio de Adsense, ligera baja, pero nada de que preocuparse. Ayer tuve un excelente CPC y hoy amanecio igual de bien !

Está congelado Adsense o soy solo yo, 😕

0,80 euros por cuatro clics

Si, por suerte lo tenia frizado. Gracias a dios ya estaba pensando que era un bajón del smartPrice.

No logro tener un ingreso fijo :S, mi cuenta varía bastante, hoy voy apenas 1USD con un cpc de .1, en realidad muy malo, hay días en que hago 4, 7, antes hacía 15 o alcancé a hacer 30, pero no logro llegar a una estabilidad.
Pero bueno como dicen los grandes, la constancia vence lo que la dicha no alcanza.!
Un saludo y éxito a todos en sus ganancias.!

Excelente este día hace mucho que no superaba mi marca 😀, superé los tres dígitos en lo que va del día y aún falta unas horas 🙂

2 Fines con festivo seguido... por fin ya pasaron y parece que se recuperaron las ganancias.

cpc por las nubes... hoy un nuevo record en adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás