AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, es verdad, fue en enero de este año que bajé de $40 a $20 y no podía llegar a los $30 y gracias a eso comencé a hacer cambios en mis webs que me llevaron a ganar lo que gano ahora, si tal vez no hubiese tenido ese bajón, no habría hecho ningún cambio y hoy estaría en los $40-$45 diarios.... lo que no te mata te hace más fuerte

Eso es muy cierto, son los golpes los que nos hace más fuerte :top:

Feclidades entonces, éxito en todo :encouragement:

Comenta algo de esos cambios... a ver si algunos remontamos el vuelo...

Fueron mas cambios esteticos, hice un estudio de cada anuncio en cada web, ver los que no dejaban nada, los que dejaban harto, eliminé los que no eran fructíferos, ubiqué otros en distintos lugares, cambié colores, etc.

Fueron mas cambios esteticos, hice un estudio de cada anuncio en cada web, ver los que no dejaban nada, los que dejaban harto, eliminé los que no eran fructíferos, ubiqué otros en distintos lugares, cambié colores, etc.

Yo en optimizar mis webs no tengo problema, el problema es aumentar las visitas (para tener más ingresos).

El dia esta algo bajo por ser viernes...

Última edición:
Uno de los mejores días en adsense de la historia de mi cuenta! Que orgullo! 🙂

Ayer Jueves fue un dia calidad :encouragement: Gloria a Dios hoy Viernes aunque se notaba un poco lenta la cosa ya logre pasar mi meta de los $100 estoy agradecido con mi Dios por este logro :encouragement:

Existe algun ebook o algun tutorial para ganar dinero con adsense?

Hoy por fin veo los 15 dls en un blog pense que ya no tomaria fuerza pero estoy empezando a resar y orar para que mis trabajos, me los bendisca dios todo poderoso y el pandemonio deje de hacer sus trabesurtas que se valla de mis blogs

21 de Junio de 2009 --> $0,0 (si, hace 3 años habían días que no sacaba ni un centavo de ganancias!!)
21 de Junio de 2010 --> $2,70
21 de Junio de 2011 --> $34,95
21 de Junio de 2012 --> $102,06

Por fin superé los 100 dolares en un día!!!!!!!!!!!.......y no puedo creer que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] me ganara por un día jajajaja

Enlace eliminado

Felicitaciones!!! :welcoming: Me pone muy contento por vos, se nota que le pusiste ganas al asunto!

Con dos blogs es todo un logro llegar a esos números. De cuántas pageviews y visitas en total por día estamos hablando para hacer 100USD (entiendo que varia segun la tematica, pero me intriga saber 🙂)?

Este día esta muy bajo el CPC apenas llevo 10

21 de Junio de 2009 --> $0,0 (si, hace 3 años habían días que no sacaba ni un centavo de ganancias!!)
21 de Junio de 2010 --> $2,70
21 de Junio de 2011 --> $34,95
21 de Junio de 2012 --> $102,06

Por fin superé los 100 dolares en un día!!!!!!!!!!!.......y no puedo creer que [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] me ganara por un día jajajaja

Enlace eliminado

Felicitaciones amigo, con cuántos sitios tienes esos maravillosos ingresos?

Por mi parte, ayer $8.05

Tengo 6 euros acumulados en los últimos dos meses en solo 1 sitio. Me recomiendan abrir otro o darle más caña a este?

que raro, este mes no trajo clicks bajos, esperemos que así continuen, por que los clicks bajos desmotivan, ahora estoy muy motivado y contento con los ingresos diarios $10 dólares

Dentro de poco sabran de mis ingresos diarios ayer en la noche me aceptaron mis blog 2 blogs

despues de años de trabajo, sigo consiguiendo ingresos interesantes.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás