AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy también anda mal para mi, va relento y el CPC anda bajo, arrancamos el mes bajito

Que pesimas las ganancias del dia de hoy, peor que las de ayer, espero que no sea un bajon de panda sino que sean por las elecciones, vacaciones o cualquier cosa temporal :fatigue:

Muy bueno para ser fin de semana, el primer dia del mes que ojala sea mejor que meses anteriores

ganancias un poco bajas 😕

Empezar el mes con mas de $x motiva 😛7:

Última edición:
Que pesimas las ganancias del dia de hoy, peor que las de ayer, espero que no sea un bajon de panda sino que sean por las elecciones, vacaciones o cualquier cosa temporal :fatigue:

las visitas se mantienen así que no sería Panda, pero el CPC está muy bajo, a la mitad de lo de Junio

No se que sera, ayer y hoy han estado bastante mal. Debe ser las elecciones + vacaciones. Dios quiera y todo mejore!

Iniciando el mes bajo, y para el colmo es domingo :topsy_turvy:

Muy bajo empezando el mes... Ojalá que esté medio congelado y luego acredite un poco más. Faltan algunas horas todavía.

Leí 2 páginas y de todo se escribe menos de sus ingresos diarios realmente jeje, curioso xD
$50 y contando...
Al parecer no me ha afectado mucho las vacaciones o elecciones 🙂
Saludos

Pues feliz 🙂 hace 1 semana que implemente adsense, toda la semana estuve ganando .56,.58 usd etc pero el dia de ayer gane 9.84USD !!

Está bueno comenzar el mes con 10 dólares.

Ayer 28 dolares en videos de youtube aprovechando el tema de las elecciones en México

Hoy es un dia muy tranquilo, ya va mas de la mitad de ldia y apenas llego al 10% de lo que genero en promedio 🙁

Ya llevo 10 dólares en lo que va del día

Ingresos muy bajo estos días, no se compara con Junio que a mi parecer fue buen mes.

Ánimo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás