AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

uff hace mucho q no entro aca.... ahora tengo menos de 10 dolares en mi cuenta, tengo q reactivar adsense!!
saludos!

Con los cambios de Google mis ganancias descendieron muchisimo, Ahora la cuestion es adaptarse o morir en el intento. Ingreso de hoy, peor que ayer.. 🙂

hoy todo esta bastante bajo tanto cpc como ctr, espero que ande medio congelado...

Bajo, bajo, bajo... UN sitio que me genera 12 diarios terminó ayer con apenas 4 dolares,, y hoy parece que sucederá lo mismo. El cpm y ctr cayó hasta el suelo,, baya caso...

Igual que todos rebajo anda el día de hoy :ambivalence:

Comenzamos Julio con ingresos bajos, creo que este mes no sera tan bueno, pero bueno aqui vamos adelante con la ayuda de Dios :encouragement:

Bueno hoy solo 4$ vamos mejorando día a día, vuelvo a remarcar que aver si pronto con el lanzamiento de la red de blogs (tenemos 4 blogs pero sin nombre para la red) vamos a poder ganar un mínimo de 50$ 😉

Bueno hoy solo 4$ vamos mejorando día a día, vuelvo a remarcar que aver si pronto con el lanzamiento de la red de blogs (tenemos 4 blogs pero sin nombre para la red) vamos a poder ganar un mínimo de 50$ 😉

Vamos, nosotros o ustedes? xD

---

Ayer mal ni al promedio llegué

El jueves pasado fue el día que llegué a ganar más con adsense de todo mi tiempo.

Ya viernes, sabado y domingo cayó el cpc pero mis ganancias no bajaron tran grandemente (unos 35$ de promedio bajaron), es bastante pero no me queda otra mas que trabajarle duro para recuperarlas 🙁 .. y espero vuelva a subir el cpc general a la normalidad.

Como comentó Carlos Arreola, seguro tiene que ver mucho que las campañas adwords de las elecciones en México hayan terminado, pero tienen que volver a la normalidad :top:. y esqie méxico es muy influyente en internet, gran parte del tráfico de la mayoría de nuestros sitios viene de México.

parece que hoy se recuperó el CPC :encouragement:

He tenido el doble de clics pero el cpc cayó el doble.

Es uno de mis mejores meses y lo que vienen hasta navidad para uno de mis blog tiene 12 temporadas pero las de verano son las mejores para mi en un blog

El CPC esta Muuuuy Inestable, como comentan. El sabado fue muy bueno. El domingo y lunes aumentaron los clicks pero bajó el CPC. :s

Iniciando el mes bajo :sorrow:

Ayer solo 13 dolares en youtube 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás