AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maldito julio.... en picada

Puede ser que este congelado? Me salen 1050 paginas vistas cuando en analytics me salen más del doble

Puede ser que este congelado? Me salen 1050 paginas vistas cuando en analytics me salen más del doble

Creo que si esta congelado, justo iba a comentar eso en el thread ya que hace como una hora que llevaba las mismas impresiones y ganancias cuando ya debería tener el doble de ganancias 😛

Esperemos vuelva a la normalidad rápido.

Sigue todo muy bien. Muchas visitas, aunque hoy seguro haya menos que días anteriores. Acompañan los clic.

Pues a mi parecer las campañas de publicidad apenas arrancan pues hoy si me he topado con clicks de 60 centavos de dolar.

Ayer un exelente dia ni me lo creia T T
0

Entre a Foro Beta solo para verificar si Adsense va congelado y parecer ser que si. Mis reportes ya tienen al menos dos horas congelados.

Parece que va congelado, me quería dar el ataque XD

Yo tampoco veo avance desde hace una hora. De hecho no podia entrar a google, creo que algo se les cayó calma!

probaron la barra para google chrome para editores? me parece muy buena y detallada
Enlace eliminado

me fui a una reunion durante una hora y media, y cuando volvi tenia las mismas ganancias...ahora que ya sali de la clinica por el infarto que me dio, me di cuenta que parece que está congelado

no se preocupen cuando se reactive vamos a ver millonesw

Ya se me hacia raro, ahora puedo estar más tranquilo, algo raro pasa en Adsense.

Congeladisimo Adsense... :s Espero que no pase como siempre y me tiren el numero para abajo...

Super congelado.

Estan haciendo auditoria, por parte de adsenses, parece que estan contabilizando, los clics y la procedencia de las visitas de los blog eso lo vi hace 3 dias en un blog en ingles note tengo la fuente a no lo puse en marcadores pero alparecer adsense va ser auditoria esta semana para ver de donde vienen los clics de que tipo de trafico provienen.

A mi parecer adsenses se esta dando cuenta que muchos blogers compran visitas de redes sociales, marcadores y network display no autorizadas por adsenses

Estan haciendo auditoria, por parte de adsenses, parece que estan contabilizando, los clics y la procedencia de las visitas de los blog eso lo vi hace 3 dias en un blog en ingles note tengo la fuente a no lo puse en marcadores pero alparecer adsense va ser auditoria esta semana para ver de donde vienen los clics de que tipo de trafico provienen.

A mi parecer adsenses se esta dando cuenta que muchos blogers compran visitas de redes sociales, marcadores y network display no autorizadas por adsenses

Dudo que sea eso, Google ya tiene toda la información que comentas y no necesita auditar nada. Hasta cada uno de nosotros puede ver esa info en Analytics. Para ellos sería tan fácil como ver que porcentaje de visitas te vienen de Facebook o de otro sitio y en base a eso evaluar si puede ser tráfico comprado o no.

Como otras tantas veces, está congelado porque estan haciendo mantenimiento. No es la primera vez que sucede 😕

Claro siendo peliculeros hasta aquí debe haber trabajadores de google (La empresa) o al menos ayudantes 😛8:

Te estoy diciendo que lo vi de una fuente de habla ingles de un blog de seo marketink y adsense y si dudas bien no me molesta saludos
Dudo que sea eso, Google ya tiene toda la información que comentas y no necesita auditar nada. Hasta cada uno de nosotros puede ver esa info en Analytics. Para ellos sería tan fácil como ver que porcentaje de visitas te vienen de Facebook o de otro sitio y en base a eso evaluar si puede ser tráfico comprado o no.

Como otras tantas veces, está congelado porque estan haciendo mantenimiento. No es la primera vez que sucede 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás