AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo miedo reviso mi Adsense y solo llevo $15762 UD, bajo mi nivel o estará congelado :sorrow:

tambien congelado confirmado, no se qu pasa

- - - Actualizado - - -

tambien congelado confirmado, no se qu pasa

Tengo miedo reviso mi Adsense y solo llevo $15762 UD, bajo mi nivel o estará congelado :sorrow:

O_O tanto generas 😛

Bueno creo que ya es realidad, esta congelado... es que apenas he hecho centavos, cuando debería hacer unos dolares :/

Conseladisimo!!!

Me metí al thread solo para ver si los demás estabamos igual 😛

Eso no es nada, yo llevo 135.534 € pero te puedo confirmar que está congelado, a estas horas suelo tener casi el medio millón de euros.

No se asusten.

Si que esta congelado, acabo de revisar y luego me vine para acá. Ya se que voy a perder mucho dinero hoy debido a esto. Tal vez unos 2 millones de Euros. Jajaja

En este momento pareciera que están haciendo algo, veo los datos están vacios en adsense.

ahora me aparece 0 visitas en el mes de Julio.

Yo pensé que solo a mi me pasaba, ojala que no sea nada grave!

Todo a 0... qué miedo!!!

Muhahahahaha !!!!

abrí un hilo fuera, pero por aquí va más rápido, ¿alguien sabe si se puede poner Adsense de esta forma?
Enlace eliminado
lo hago por acá por que necesito respuesta rápida, Adsense es el único ingreso que tengo.

que alguien me conteste por favor sobre poner adsense en cuadro con borde coloreado

este mes me ha ido pésimo, llevo $0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás