S
SoloNegocios
Xi
SEO
Tengo miedo reviso mi Adsense y solo llevo $15762 UD, bajo mi nivel o estará congelado :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo miedo reviso mi Adsense y solo llevo $15762 UD, bajo mi nivel o estará congelado :sorrow:
A cuántos dolares estadounidenses equivale esa cifra ?Tengo miedo reviso mi Adsense y solo llevo $15762 UD, bajo mi nivel o estará congelado :sorrow:
En este momento pareciera que están haciendo algo, veo los datos están vacios en adsense.
abrí un hilo fuera, pero por aquí va más rápido, ¿alguien sabe si se puede poner Adsense de esta forma?
Enlace eliminado
lo hago por acá por que necesito respuesta rápida, Adsense es el único ingreso que tengo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.