AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un buen dinero es lo que gana un doctor colega en mexico o ingeniero de alto rango o nivel, si de por si un ingeniero le pagan de 15000 a 20000 mil pesos mensuales, ganar 100 dls diarios es pegarle a lo que gana un doctor diario o un buen ingeniero con alto nivel de rango
$ 100.00 USD diarios "en piloto automático" desde mi humilde punto de vista NO está nada mal. Eso al final de la semana son $ 700.00 USD y en vista de que en México eso es un buen dinero, tal vez también sea conveniente aplicar alguna mejora en el manejo de las finanzas personales.

Por otra parte, si se está ganando más y se ve una "caida" en los ingresos, entonces si es momento de ocuparse en ello.

Quizá sea momento de incursionar en otras formas de monetización de contenidos.

A ver si con los ebooks que estoy regalando, les llega algo de inspiración... 😉

Un buen dinero es lo que gana un doctor colega en mexico o ingeniero de alto rango o nivel, si de por si un ingeniero le pagan de 15000 a 20000 mil pesos mensuales, ganar 100 dls diarios es pegarle a lo que gana un doctor diario o un buen ingeniero con alto nivel de rango

Así es. Con la diferencia que el Ingeniero o el Médico tienen que trabajar en su EMPLEO durante por lo menos 8 horas diarias con todo lo que eso implica.

Por cierto, aquí les dejo un acróstico sobre mi concepto de EMPLEO:

Esforzarse
Mucho
Para
Luego
Enriquecer a
Otro

P.D. No tengo nada en contra de ser empleado. Siempre y cuando sea un medio para alcanzar un fin mayor... 😉

Parece que avanzó un poco, en fin.

Este mes, desastre total. Apenas hoy hice 1.98 dólares... Y meses atrás llegué a hacer 6 dólares por día 🙁 ¿Qué hice mal? :grumpy:

Buen día para mí, casi duplique visitas y me hicieron 120 clicks y nunca había llegado a los 100... espero siga así

Última edición:
Nuevo récord personal, el día de ayer $42.69 😛8::greedy_dollars:🙂

pesimo el inicio del dia

Ayer el pandazo me dio fuerte, despues de ir haciendo $100 USD darios, baje hasta $60 USD :c pero bueno la verdad que no me quejo, confio en Dios que esto se va a mejorar 😎

- - - Actualizado - - -

Este mes, desastre total. Apenas hoy hice 1.98 dólares... Y meses atrás llegué a hacer 6 dólares por día 🙁 ¿Qué hice mal? :grumpy:

El efecto panda es amiga, esperemos que hoy mejore esto

A esta hora vamos por $3 USD, creo que hoy tocara conformanos con ir haciendo $50 USD diarios, pero bueno ai vamos en la lucha contra el panda

Ayer gane 0,40 Yupiii Mi problema es que a lo mejor en un mes llego a los 100€ y después en la revisión me convierten esos 100€ en unos 60€

va flojo, pero como dice el chico alex no me quejo para no dedicarme de neto a esto solo 3 horas a la semana me va bien, lanzando nuevos proyectos y con el animo del principiante :welcoming:

el efecto panda es amiga, esperemos que hoy mejore esto

a esta hora vamos por $3 usd, creo que hoy tocara conformanos con ir haciendo $50 usd diarios, pero bueno ai vamos en la lucha contra el panda

¿50 dÓlares? Quiero ser vos! 🙂

Trabajo trabajo, después de un día inusual de mas de usd 10, hoy no estamos llegando al 1 usd, ayer fue usd 1,50

Saludos!!!

hace tiempo que no llegaba a los 30 usd, de hecho desde la salida del pinguino, veamos como sigue, digo ayer salio una nueva actualizacion, pero con eso de las olimpiadas y cambios, puede que solo haya sido casualidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás