AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno... a mi de hecho, para el mes que viene ya me empieza pidiendo dinero él a mí... mira:

Enlace eliminado

Al saldo con el que acabe este mes, le tendremos que restar el saldo que pone ahí... qué ladrones! Jaja.

Primera vez en mi vida que veo que Google resta el saldo.

Estas haciendo trampas a lo mejor :topsy_turvy:

Ayer hice +5 USD, hoy llevo +2 USD.... esto sólo con Adsense... TODO SÍ SE LO DEBO A DIOS PRINCIPALMENTE Y A MI ESFUERZO! 😉

Yo empeze a trabajar con adsense denuevo el 10 de este mes y empeze haciendo 5-10 dolares al dia ahora ago de 35-40 :encouragement:

Primera vez en mi vida que veo que Google resta el saldo.

Estas haciendo trampas a lo mejor :topsy_turvy:

No estoy haciendo trampas, ahora Adsense tiene esta manera tan 'curiosa' de restar los clicks inválidos. Si entras en la información detallada, te pone"tráfico inválido" y cosas así cuando te resta saldo... curioso.

Bueno... a mi de hecho, para el mes que viene ya me empieza pidiendo dinero él a mí... mira:

Enlace eliminado

Al saldo con el que acabe este mes, le tendremos que restar el saldo que pone ahí... qué ladrones! Jaja.

Es el nuevo modo de AdSense... si un mes siente que has rendido mal, tienes que pagarle! :witless:
Por suerte acepta que le envíes el dinero por WU 😉

Gracias a Dios hoy es sábado! Mis ganancias mejorando, que más le pido a la vida?

Hehehehe vaya pero para restarte -5 deben estar muy seguros de que son clicks invalidos nunca en mi vida e visto esto si e visto que me restan pero en el saldo del mismo dia. pero nunca e lelgado a -5 eso son como 100 click invalidos XD

Coinciden las fechas con google panda puede ser eso que te afecto

Así que se trataba de Panda, justo me preguntaba por que mi artículo mejor posicionado paso de la posición #2 a la 24, Panda es mi peor enemigo cada que aparece me deja en la indigencia, ya no se que hacer, ya no se a que le llama calidad Google....

Bajé de visitas en un sitio un 70% 🙁 Y era el sitio con mejor CPC, creo que es por la actualización del panda, por que otro sitio aumentó un 37%

En ganancias vamos bien. Ayer pasa ser sábado salieron 52,06 USD 🙂

Osea esa baja cuando la notaste el sabado o el viernes?

Bajé de visitas en un sitio un 70% 🙁 Y era el sitio con mejor CPC, creo que es por la actualización del panda, por que otro sitio aumentó un 37%

En ganancias vamos bien. Ayer pasa ser sábado salieron 52,06 USD 🙂

Osea esa baja cuando la notaste el sabado o el viernes?

Deja te pongo las capturas, dame 1 minuto.

Venga* [MENTION=24507]sapito[/MENTION]:

Enlace eliminado

Sería de los dos a tres últimos días. Aun no se, quizás sea por los Juegos Olímpicos, tendré que esperar 1 semana para sacar conclusiones.

Si no te preocupes a mi me pasa similar aunque no se si es por que es fin de semana pero el jueves y viernes se me presento una anormalia en mis visita

Dupliqué clicks pero mi cpc se fue a la mitad y me quedé igual, será eso de que Google asigna sueldos o los clicks de España cada vez pagan menos :neglected:

Dupliqué clicks pero mi cpc se fue a la mitad y me quedé igual, será eso de que Google asigna sueldos o los clicks de España cada vez pagan menos :neglected:

Si asi dicen google te pone a ganar un sueldo y te lo distribuye aunque aveces siento que es mentira por los picos

A final de cuentas da igual si es un sueldo xDD lo bueno que adsense no es como otros jefes, adsense si me aumenta el sueldo mes a mes xDDD.

$30 por aqui el dia de hoy en uno de mis blogs 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues conforme sigas asi, le vas a terminar debiendo un paston a Google Inc xDDDDDDDDDDDDD
Saludos
No estoy haciendo trampas, ahora Adsense tiene esta manera tan 'curiosa' de restar los clicks inválidos. Si entras en la información detallada, te pone"tráfico inválido" y cosas así cuando te resta saldo... curioso.

$0,89 :welcoming:

Ayer Sabado, logre pasar de los $65 USD el reciente pandazo me afecto bastante, pero bueno espero que vaya mejorando esto.

Hoy a estas horas de la tarde anda menos que ayer, pero bieno ai vamos siempre como dice [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] con mente positiva 😎

Tuve un bajón en el CPC. ¿A alguien también le pasó?

Se me fue casi a la mitad. Cambié el theme de mi sitio, tal vez fue eso. Voy a esperar unos días más para ver si se estabiliza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás