AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos bien, primera semana de oro, creciendo de apoquito...Vamos Adsense! :encouragement:

Has visto las visitas que tienes en su sitio web con google analytics o alguna otra herramienta? y las has comparado con las impresiones de adsense. Adblock no bloquea el ga.js de analytics asi que puedes comparar y ver si realmente es lo que crees que es. Pero ya te adelanto yo que no, no creo que sea por el adblock. De todos modos alguien que use este programa nunca hara click en los anuncios aunque le quiten el complemento a la fuerza.
Como es posible que tenga 2 clics en lo que va de día? O lo que es lo mismo 0.32€

Esto es vergonzoso, empiezo a pensar que lo que ha puesto el compañero, es cierto. Adblock plus es nuestro principal enemigo.

El CPC de Agosto es bastante bajo, a alguien más le sucede igual?

el cpc hoy esta de 0.05 Fatal!!!!!!!!!!!!

El CTR y CPC están horribles el día de hoy.
Dan ganas de sentarse a llorar.

No creo que Adblock sea enemigo al contrario son usuarios muy habituales a Internet que no dan click en la publicidad ni habitualmente, por otro lado me gustan mis 120 clicks diarios aunque extraño mi cpc de .12 de Julio.... no se a donde se fue 🙁

Como es posible que tenga 2 clics en lo que va de día? O lo que es lo mismo 0.32€

Esto es vergonzoso, empiezo a pensar que lo que ha puesto el compañero, es cierto. Adblock plus es nuestro principal enemigo.
Pero si hay scripts para bloquear los ad blockers XD

Agosto va muy bien con mis pequeños Blogs para Colombianos de 25 años en adelante con estudios Universitarios

Enlace eliminado

PD: Es muy poco el CPC ya que son anuncios para Colombia creo que haré el mismo Blog pero para España xD

El CPC parece que este mes va alto, el mes anterior era malisimo. Particularmente recibo más clic en los bloques de enlace y hoy me encuentro con un CPC de 0,24$ en 3 clic diferentes ¡Ojalá siempre sea así!

Mi mejor día adsensero 7 clic y 1,28$ no está mal para el tipo de blog

Mi primer clic recibido gracias a youtube 0,03$ :encouragement:

Agosto comenzó muy bien, muy por arriba de los ingresos medios de julio ^^

Que raro, rasisimo... Antier inicie una campaña de venta directa en mi sitio, y desde que la activé el cmp de adsense se desplomó, aún recibiendo el mismo número de clicks e impresiones.

Google se abrá enojado por haber vendido un banner superior directamente y me bajó el cpm?? Pues eso es lo que parece, 😱

Ayer cerca de $60 USD, vamos recuperando poco a poco despues del reciente pandazo.

Hoy Sabado anda normal el dia, ya veremos que tal mas tarde.

ayer $0,9 hoy $0,12 😀

Yo noto que mis ingresos andan frizados el dia de hoy...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás