AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Super bajooo ya quiero que acabe este mes jeje :fatigue:

ayer $55 USD cada dia mejor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

$18 durante el dia de hoy 12:27 pm (de la tarde) hoy voy muy bien ! :encouragement:

Quinto dia de agosto, quinta patada que me da adsense este mes

agosto ha sido horroro para mis intereses :neglected:

Clicks INVALIDOS [Cuenta BANEADA]...Gracias al envidicio que no tuvo nada mejor que hace que CLICKEAR los avisos sin control.
Me he contactado con Google, para saber que puedo hacer y como puedo APELAR :distant:

Por suerte se que NO FUE NADIE DEL FORO, porque no habia compartido mi web aqui! :encouragement:

Gracias los ultimos dias ha ido todo bien, hoy ha andado un poco bajo pero el dia no termina todavia...

Como todo domingo, un desastre pase de 3.5 o 4 usd a 0.30 hoy...

Hoy 4,50. Vamos subiendo 🙂 Gracias a los cambios de lugar de los anuncios y, obvio, a la ayuda de las personas de este Foro!

diganme que agosto es un mes malo o me pondre muy triste mis gananciuas han bajado aun mas :grumpy:

Ayer Sábado el peor de todos. Hoy pensé que se mejoraría pero no veo cambios 🙁

diganme que agosto es un mes malo o me pondre muy triste mis gananciuas han bajado aun mas :grumpy:

a empezado mal, el cpc bajo, pero como siempre digo cuando tengo estadistica malas "Bueno es mejor eso que no tener nada!" siempre positivo!

😱 es un alivio que no sea un caso aislado 😉 pero que mal que esta agosto :neglected:

Super click de 0.59€ Record personal ¡¡¡ Que vengan muchos de estos, jajajajajaja

Hay que ver el vaso medio lleno, paciencia... Yo voy en picado pero hay que seguir trabajando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás