AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense como que está estancado hoy....

No puedo creer que tenga tan mal CTR y esté ganando tan bien, si es así prefiero que siga bajo.
Ayer en un blog gane 2.37 con 4 clic.
Its Free. 😎😎

$0,21 ayer 😀

Digo, Adsense todo estos dias ha estado congelado para mi... todo el dia me salen bien las paginas vistas, y solo me salen 0.18-0.21$,
al otro dia, esto se corrige, salen bien los click y las verdaderas ganancias, pero algun dia me levantare y solo habran 0.18. 😕

No puedo creer que tenga tan mal CTR y esté ganando tan bien, si es así prefiero que siga bajo.
Ayer en un blog gane 2.37 con 4 clic.
Its Free. 😎😎

Qué bien, yo también quiero al menos 4 clic de esos al día.

Mis ganancias este fin de semana no muy buenas, a ver si empieza bien la semana pasado mañana 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

voy muy mal.. 1,0 por dia.. !!:sorrow:

De a poco voy mejorando mis gananciasss!! Ya llevo algo de 7 usd diarios!

Increible que a esta altura del mes ya he superado ampliamente los ingresos del mes pasado 🙂

¿Por que no tienes Adsense?

- - - Actualizado - - -

Mi sitio tiene cerca de 5000 visitas diarias, PR=0 😕

Claro que tengo adsense y solucione poniendo en el robot el spider de adsense

El pr es la popularidad del sitio y sus paginas internas, lo que dije fue una especulacion en base a comparaciones

Hoy tengo un buen día mas de 40 euros y todavía quedan unas horitas para seguir haciendo caja 😛4:

Caaasi un dólar.

0.50 usd en micronicho
1.60 usd en web de wallpapers
2.10 usden blog de salud (solo 6 clicks hehe).
1.12 usd en blog de amor
0.38 usd en blog de juegos para PC
0.23 usd en foro abandonado xD
0.63 usd en nuevo nicho de ejercicios (7 dias de vida).
0.13 usd en blog de tecnolgoia (con 11 clicks!, NOSE QUE PASO AQUI).
0.71 en la suma total de los buscadores de los blogs con adsenes (adsense pra busqueda).

Si adsense no me miente ni descuenta clicks invalidos ya supere los 7 usd el dia de hoy. Ahora si la pregunta es COMO ... realmente de migajas de tantos sitios junos juntando centavos jeje :S

Este es el peor mes en 30 meses. Ni diciembre se asemeja a la bestialidad de ganancias que facturé este mes de agosto...

¿La crisis? ¿Adsense paga menos? Pues sea lo que sea espero mejorar un poco ahora en Septiembre. 😕

Este es el peor mes en 30 meses. Ni diciembre se asemeja a la bestialidad de ganancias que facturé este mes de agosto...

¿La crisis? ¿Adsense paga menos? Pues sea lo que sea espero mejorar un poco ahora en Septiembre. 😕

En mi caso fue Julio el mes que más facturé 😱

Ahora agosto estuvo pesimo :s

Yo tenia mejores ganancias en junio. Un CPC Promedio de 12-15 centimos.

Pero en julio y agosto, bajo mucho el CPC, a 5-6 centimos. Y por ende, se fuero a la mitad las ganancias comparando con el mes de junio.

Dios quiera y septiembre mejore.

Yo tenia mejores ganancias en junio. Un CPC Promedio de 12-15 centimos.

Pero en julio y agosto, bajo mucho el CPC, a 5-6 centimos. Y por ende, se fuero a la mitad las ganancias comparando con el mes de junio.

Dios quiera y septiembre mejore.

Exactamente igual mi caso

Me ha ido bien a pesar de ser fin de semana.
PD: cuando leo Adsense me recuerdo de Man a mi no me han pagado y cobro por "wester yunior"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás