AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer estuvo bien, trabajando para subir 😀

Superando los 10$ pero lejos de jubilarme todavía.

Ayer mi blog de dieta volvió a caer, aún muy lejos de la jubilación :fatigue:

5,53 US$ Ayer, 2,66 US$ Durante el día de hoy.

- - - Actualizado - - -

El primer mes hice 0,75 US$ jajaja quería cerrar la cuenta y no saber nada de Adsense 🙁. Ahora 53,25 US$ Durante este mes y me quedan 13 días aún.

Hice unos 20 el otro dia! 16 el otro.. y ahora 10 creo que llegare.. fue como un boom!!

Hoy excelentes 4 clicks con un cpc increíble. Espero poder sacar mucho hoy :star2:

Ayer 16,33 US$ Bien Bien Bien Bien espero llegar al promedio de 20 antes de fin de año :encouragement::encouragement::encouragement:

2,34$ :ambivalence:

wow! Yo viendo las ganancias de un dia malo de Carlos Arreola y si el supiera que yo a penas llego a $118 cada 3 meses y medio! jajajaj y el en un dia se gana mucho mas de lo que yo me gano en tanto tiempo. Que sera para el un dia bueno jajaja. 200 a 300? Que envidia, pero de la buena jajajaj

Alguien puede darme consejos... yo no paso del 0.7 US diarios 🙁

Gracias desde ya

5,53 US$ Ayer, 2,66 US$ Durante el día de hoy.

- - - Actualizado - - -

El primer mes hice 0,75 US$ jajaja quería cerrar la cuenta y no saber nada de Adsense 🙁. Ahora 53,25 US$ Durante este mes y me quedan 13 días aún.

Que bien, ya verás que subirás mucho más si te lo propones.

Consejos en la seccion de adsense puedes buscar, si de algo te sirve Post Original + socializarlo + uno que otro backlink al post X 10X 30 dias y voala dolares y no centavos.

Para no desvirtuar....aunque con problemas en el hosting llevos unos 13 dolares hoy pero es sabado y nadie quiere buscar nada..
Alguien puede darme consejos... yo no paso del 0.7 US diarios 🙁

Gracias desde ya

Gracias mi vida, en eso estoy jeje 😛

Cualquier cosa te puedo ayudar con mucho gusto 🙂

Y para no hacer offtopic, acabo de ver mi cuenta adsense y me fue muy bien, y eso que toddavía faltan varias horas. Creo que empezaré a crear unos micronichos :welcoming:

83,06 US$ Durante el día de hoy en una de mis cuentas 🙂 gracias a dios por este dia (=

recuperandome deje abandonado mi canal!! solo generaba 1 x dia

ahora llevo 7 vamos por mas 😀

alguna forma de ganar mas suscriptores llevo 238 y necesito llegar a 500 :/ para ser para ser partner

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás