AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer bastante bajo en comparacion al resto del mes. Se ve que termina el mes y los anunciantes se caen. Esperemos que Diciembre repunte, aunque mi experiencia durante el ultimo mes del año es bastante mala con las fiestas y demas feriados...

ayer 0,76 centavos en ganancias; pero los mas grandes comenzaron así y si no nos rendimos se que pronto llegaremos a ganancias aceptables los que estamos con centavos por día todavía :encouragement

mis blogs en español mal, un blog en ingles bien. un buen CPC
El CPC lo puedes mejorar dejando únicamente el bloque de anuncios que más clics tiene.

- - - Actualizado - - -

4.05€ ya finalizando el día 🙂 segundo mejor día del mes y este un poco mejor que octubre, mejor que septiembre y mejor que agosto. En verdad cuando te pones Google sabe recompensarte.

P.D: en uno de mis blogs 0.71€ de CPC, la pena es que sólo tenga un 0.24% de CTR pero bueno estoy en ello para mejorarlo.

¡Ánimo!
Trabaja en mejorar el CTR.
ME parece muy bajo.
Puede ser que estes mostrando anuncios que no tienen nada que ver con tu contenido o anuncios de adwords.
Cambia el diseño.
A mi me encanta testear.
Y no paro de probar nuevos estilos.
Pongo encuestas.
Para saber que diseño les gusta más a las visitas.

- - - Actualizado - - -

ayer 0,76 centavos en ganancias; pero los mas grandes comenzaron así y si no nos rendimos se que pronto llegaremos a ganancias aceptables los que estamos con centavos por día todavía :encouragement

Los grandes si es que lo somos, comenzamos con 0€ al día.
Y luego de unos días teníamos 0,20€/ día.
Lo bonito de esto es que donde hay vente centimos hay una fortuna.
Solo haz lo que te gusta.
Y diviertete.
Conviértelo en un juego.
Y dale lo que tus visitas buscan.
Si no lo sabes haz encuestas, pide que te envíen mails.
Recurre a Facebook.
Miles de ojos ven mejor que dos.

96,62 US$
Ayer

Hoy va bajisimo 🙁

30,06 US$
Durante el día de hoy

Fuera para ya llevar por lo menos unos 50 USD. ;(

Durante el día de hoy $2.23 con mi blog de diseño 😀... ya se esta haciendo costumbre hacer 2 dólares al día como mínimo... yeah!

Saludos :encouragement:

Bastante rentable para ser viernes 😀 , este año si comeré pavo en navidad y quizás me escape de vacaciones 😛8:

Hoy ha sido un buen día, es un sitio con menos de 2 semanas de creación así que no me quejo. 0,27 € con 1 click

$0.41 USD el día de hoy :fatigue: (50% del promedio diario), típico viene el bajonazo del weekend.

- - - Actualizado - - -

Amigos donde puedo proponer un formato para presentar las ganancias diarias el cual usemos y entendamos y que San Google no nos regañe?

Última edición:
de recibir 0.60 dlls al dia eh mejorado un poco ahora gano 7.00 dls al dia jeje espero k esa cifra siga subiendo..

Al final el día se normalizó 0,82 US$ en 6 clicks

bajisimo:

63,26 US$
Durante el día de hoy

Lo entiendo, es viernes, pero, ya subirá el lunes 😉

Malisimo el CPC, malisimo

$8 dolares, hasta ahora y faltan 2 hrs, subio mi tráfico y obtuve 2000 visitas mas desde hace 4 días de paginas desconicdas para mi de Rusia, pero no tengo ningun click de .ru, así que no entiendo 😕

$8 dolares, hasta ahora y faltan 2 hrs, subio mi tráfico y obtuve 2000 visitas mas desde hace 4 días de paginas desconicdas para mi de Rusia, pero no tengo ningun click de .ru, así que no entiendo 😕

Todo lo que sean nuevas visitas mejor no quejarse y alegrarse 😀 y enhorabuena por tus 8$, ya es el doble de lo que gano yo los mejores días del mes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás