M
Maxthen
Delta
Ayer levantó, en comparación a los 2 dias anteriores que fueron medios malos. Y arrancó muy bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si facebook te banea por spam , imaginate que puede pasar con Adsense :witless:
Jejej nada que ver amigo 🙂 a cualquiera lo bloquea facebook con unas 800 mil publicaciones en muros de facebook en 4 dias
Por otra parte en adsense me ha ido genial incluso ya he cobrado grandes sumas asi jeje y el screen lo subo en un rato que tengo que conectarme a algun wifi.
Saludos.
Si facebook te banea por spam , imaginate que puede pasar con Adsense :witless:
Jejej nada que ver amigo 🙂 a cualquiera lo bloquea facebook con unas 800 mil publicaciones en muros de facebook en 4 dias
Por otra parte en adsense me ha ido genial incluso ya he cobrado grandes sumas asi jeje y el screen lo subo en un rato que tengo que conectarme a algun wifi.
Saludos.
Saludos.
Es muy posible ganar 1,000$ diarios con adsense, pero si es de manera Fácil, Adsense muy seguro va a bannear al site, ahora si es un portal que tiene un trabajo por el cual recibe millones de visitas, pues es lógico que es justo.
Pues yo vuelvo a pasar el promedio de los 120$, hubo un tiempo que me costaba pasar de los 90$ :s , luego que estaba acostumbrado a superar los 300 😡
Pero bueno, en estos días voy a regresar a meterle duro a Adsense, lo bueno es que ya estoy en mi oficina propia en donde ganaré por todos lados 😛
Pulsar, le haces SEO a tus paginas o son todos enlaces naturales?
Pulsar dijo:Primero : busco un contenido nuevo (una novela, compras navideñas sobre algun prodcto nuevo como "slender shaper", "juguetes para chicos en argentina - navidad" cosas asi, BIEN focalizadas. Entonces recibo unas 300 visitas por algunso posts asi, no es mucho pero esas visitas se ponen a recorrer y dan me gusta. Luego sigo focalizando asi y de golpe me empiezan a entrar enlaces SOLOS. Se ve que es por la epoca navideña esto, posteeen cosas sobre "regalos para las madres baratos" o cosas asi, bien focalizado nada general, y les lleva visitas porque hay mucha gente buscando eso y poca gente dando info.
Pd: nose para ke explico esto, me cago el curro solo... pero bueh
Hoy las ganancias van 20 usd espeor mejoren pero los domingos siempre fueron fatales.
Por lo que comentas del me gusta, te facilitan las redes sociales el asunto..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.