Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a dios ahi voy: hoy: 1.85 dolares, este mes: 9.73 dolares...
superando el mes pasado que fue de 7 dolares...

esto me motiva a invertir mas en mi sitio

Gracias a dios ahi voy: hoy: 1.85 dolares, este mes: 9.73 dolares...
superando el mes pasado que fue de 7 dolares...

esto me motiva a invertir mas en mi sitio

Todabia espero que me acepten en adsense!

Lo que gané en febrero con adsense fueron 9 dolares, ingrese a finales de ese mes a forobeta y ahora en lo que voy ganando en lo que va de marzo(sólo las ganancias de marzo) mis ganancias son 32 $ 😀. Más feliz no puedo estar 😀 gracias forobeta XD, bueno por lo que se aprende acá 😛

Última edición:
¿Cuenta el Adsense de YouTube?

Si es así, mi resultado es semanal, llevo 23,86 USD.

🙂

Ayer fue un buen dia 🙂

ayer tuv muchisimos cliks esto gracias a que ya no me aparecieron muchos anuncios de servicio publico

Wii otra invitación más de YouTube para ganar aún más dinero:

Estimado/a ***********:

Tu video New York Knicks Cheerleader Fail se ha hecho popular en YouTube, y tú cumples con los requisitos para solicitar el Programa para socios de YouTube, que te permite ganar dinero a través de las reproducciones de tu video.

Wow en un día con ese vídeo tuve más de 10k y generé 34 USD 😀
Si, yo resubo los vídeos para mi web ¿Y?

me encanta el dinero, ayer tuve muchisimas visitas y por ende mas cliks pero mis ganancias e mantuvieron fuckinggggggggg

hoy voy US$ 32,74 bastante bien para ser un domingo

A pesar de que Marzo inició mal con Adsense, cerraré con al menos US$300 más que en Febrero...

Espero que Abril mejore.

todo marzo me fue regular a pesimo espero que el proximo mes mejore

Estos ultimos 3 dias me fue muy mal, esperemos mejore.

Hoy el trafico me ha bajado en casi todos mis sitios..

Pero las ganancias estan buenas, asi que google no es tan malo despues de todo..

jaja

A mi tambien me bajaron las visitas, ya todos se fueron de vacaciones, pero sigo en el rango de mis ganancias diarias ;D

hoy me fue muy bien y no por que me pague mas sino por que mis visitas se multiplicaron por 20

En mi caso se mantuvo bastante bien la semana pasada, y voy cerrando un mes bastante bueno en general 🙂

A pesar de que Marzo fue un mes malo (al menos la primera mitad), este mes superé por US$450 los ingresos del mes pasado, espero que Abril mejore...

Saludos : )

supere mi record por 50 dolares

Cerre marzo con $400 dolares menos que en febrero 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás