AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final gane casi 6 dolares 😀 (ayer), hoy ya casi llego al dolar

que malo, duro 1 mes ganando alrededor de 25 dolares diarios y bajaron a de 3 a 8 dolares diarios

mmm pues ni tan mal para mi 7,26 usd, con mi blog, pero no se si sea el de anime con 700 visitas o el de iphone que tiene como 40 al dia xD

nuevamente 6 clicks = 0,05$
Si mañana veo la misma suerte saco adsense a la mier$%&@%·! :motz:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

nuevamente 6 clicks = 0,05$
Si mañana veo la misma suerte saco adsense a la mier$%&@%·! :motz:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Che, tan poca ganancia? Yo con 5 clicks $0.26, igual es bajo ayer hice casi el triple. Probaste filtrando anuncios?

Che, tan poca ganancia? Yo con 5 clicks $0.26, igual es bajo ayer hice casi el triple. Probaste filtrando anuncios?

llegue hasta 11 clicks con 0,08$ de ganancia.. =/
me salva el día los clicks de búsqueda...

Tengo filtradas muchisimas webs... pero nose...

yo 84 click = a 3,36$ nada mal cada dia voy aumentando un poco mas (tadavia faltan 3 horas jeje)

yo 6 clics... 1.5 dolares! ando así desde hace unos días, con pocos clics pero buenas ganancias, espero mejore aun mas

Ayer me fue mal 25 clics = 2,90$

Ayer fue un día pésimo. El peor del mes sin dudas...

A mí me va normal 🙂

Han subido mucho mis cliks, pero han bajado o se han mantenido mis ganancias :S.

yo este mes voy superando mi record de sobra, casi voy a hacer el doble que el mes pasado!!

2 clicks = 0.68 centavos espero halla mas clicks asi apenas son las 11 de la manana, ojala ojala porque ya quiero llegar a los 100 dolares para poder cobrar u_u

Llevo dos dias que voy ganando 1$ me esta alegrando ojalas y no sea solo momentaneo jeje

mal mal mal... 8 clic's y solo US$ 0,06 :shout::banghead::banghead:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás