Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me sorprendio, mejoro la media del mes de repente 😀

Ayer fue un dia como cualquier otro, quizas haya influido el feriado... igualmente no estuvo nada mal.

ayer.....$1.43..... :banghead:

ayer 1.40 con 11 clics, hoy .47 en lo que va del dia... nada mal, aunque me gustaria mejorar, cuando ya gae 5 dls con mi blog diarios ya podre sentirme mas motivado

1.35 con 42 clciks!! 🙁 puedo hacer algo para que no sea tan poco por la cantidad de clics??

en total de mis 3 sitios hacen hasta el momento 2.18 con 70 clciks. tematicas, musica, juegos y ocio 🙁 ayuda please!!

Ayer fue un día bueno.

en lo que va del dia siendo las 3 de la tarde llevo
9 clicks = 0.60 centavos

Ayer con
IMPRESIONES: 5.434
CLICKS: 66
U$S : 2.99

Un porqueria la vdd xD!!

Última edición:
Ayer con
IMPRESIONES: 5.434
CLICKS: 66
U$S : 2.99

Un porqueria la vdd xD!!

Tienes un CTR pésimo yo con un sitio con menos visitas obtengo mas clicks

Impresiones: 967
Clicks: 22
Ganancias: US$ 1,50

Ya quiero que ese sitio tenga mas visitas para sacarle buen dinero xD

1.35 con 42 clciks!! 🙁 puedo hacer algo para que no sea tan poco por la cantidad de clics??

en total de mis 3 sitios hacen hasta el momento 2.18 con 70 clciks. tematicas, musica, juegos y ocio 🙁 ayuda please!!

Bastante poco diria comparado con la cantidad de clicks recibidos, casi la mayoria de las ganancia en adsense vienen por la geolocalización (Zona) de tus visitantes, de donde provienen tus visitantes?

Saludos,

Tienes un CTR pésimo yo con un sitio con menos visitas obtengo mas clicks

Impresiones: 967
Clicks: 22
Ganancias: US$ 1,50

Ya quiero que ese sitio tenga mas visitas para sacarle buen dinero xD

CTR: 1.28 %
eCPM: 0.77

Estoy de acuerdo contigo xD

Ayer fue un gran dia 🙂

grande como mas de 5 ? va esa es mi meta inicial para un dia jeje

ayer 1.40 con 11 clics, hoy .47 en lo que va del dia... nada mal, aunque me gustaria mejorar, cuando ya gae 5 dls con mi blog diarios ya podre sentirme mas motivado

Motívate desde ahora compare aunque sea con 0.01 y esos 5 caerán por su propio peso

Al parecer he incrementado en 5 USD mi media normal 😀.

mi nuevo proyecto: fondos7.net ya me esta dando 0.30 centimos de adsense 😀

me dejaste asombrado.. 15 dolares?
cuantas visitas tienen todos tus sitios juntos diarias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás