espartan1047
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
ami me fue del asco aller ni 7 dolares junte! que paso !!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
**** dia de ayer se me 5tuplicaron las visitas pero las ganancias apenas aumentaron en 5 dilares
por money in the bank?
a mi me paso lo mismo
**** dia de ayer se me 5tuplicaron las visitas pero las ganancias apenas aumentaron en 5 dilares
por money in the bank?
a mi me paso lo mismo
no se por que creo que los hoygans están aprendiendo a convivir con los anuncios adsense y están aprendiendo a ignorarlos
no se por que creo que los hoygans estan aprendiendo a convivir con los anuncios adsense y estan aprendiendo a ignorarlos
Ayer por fin fue un excelente día
No creo que los Hoygans aprendan algo en su vida xD
no se ustedes pero las ganancias me andan algo bajas, aunque actualmente estoy poniendo mis esperanzas en un nuevo proyecto que ojala me vuelva millonario
Coloque Adsense para dominios en un dominio nuevo que acabo de registrar y lo publique en una página de Facebook y me fue bien!
6,84 US$
ecpm por lo suelos 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.