Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ami me fue del asco aller ni 7 dolares junte! que paso !!!!

**** dia de ayer se me 5tuplicaron las visitas pero las ganancias apenas aumentaron en 5 dilares

por money in the bank?

a mi me paso lo mismo

no se por que creo que los hoygans estan aprendiendo a convivir con los anuncios adsense y estan aprendiendo a ignorarlos

181 impreciones, 6 click = US$ 0,31 😀 va dando buenos resultados nubado . Espero poder optimizar aun mas mi web de rio cuarto 😛

no se por que creo que los hoygans están aprendiendo a convivir con los anuncios adsense y están aprendiendo a ignorarlos

Mmm... no lo había pensado, pero en ese caso creo que hay que ingeniárnosla para recuperar las ganancias de AdSense que últimamente han estado demasiado bajas.

aun no termina el dia pero con 179 impresiones y 6 click ya llevo US$ 1,39 hoy (en un sitio con 2 click me dio $1.10) 😀

Mal dia, esperemos mejore algo. Mi CTR sigue siendo un asco jajajaja.

Hoy subió un poco mi CTR, no se si tenga que ver el azul facebook que implementé en uno de mis bloques de anuncios principales.

Ayer por fin fue un excelente día

No creo que los Hoygans aprendan algo en su vida xD

Bueno si aprenden algo, a veces se vuelven bloggers XD.

884 impresiones y 0 click :S..
Lo peor que los últimos click me han dado 0.02.. espero que luego vuelvan los de 0.3 o más.
Saludos

no se ustedes pero las ganancias me andan algo bajas, aunque actualmente estoy poniendo mis esperanzas en un nuevo proyecto que ojala me vuelva millonario

Coloque Adsense para dominios en un dominio nuevo que acabo de registrar y lo publique en una página de Facebook y me fue bien!

6,84 US$

no se ustedes pero las ganancias me andan algo bajas, aunque actualmente estoy poniendo mis esperanzas en un nuevo proyecto que ojala me vuelva millonario

Es que el eCPM está muy bajo, ojala vuelvan los anunciantes que pagan bien (que se me hace que se fueron de vacaciones o todavía andan en Sudáfrica ¿?). ;S

Coloque Adsense para dominios en un dominio nuevo que acabo de registrar y lo publique en una página de Facebook y me fue bien!

6,84 US$

En un día? Cuantas visitas tuviste para tener esas ganancias?

ecpm por lo suelos 🙁

Hoy ya está subiendo un poco, esperamos que el día cierre "normal" y no "bajo".

no se ustedes pero yo gracias a nubado vengo de 10. Ayer cerre con nubado solo US$ 1,79 y en lo que llevo de el dia de hoy US$ 0,12 :ridinghorse:

desde hace 2 días, me salen los clicks a céntimo o 2, hace una semana como media de 5 a 10, a ver que pasa con los anunciantes :banghead:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás