AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy conforme con lo que me esta dejando adsense estos ultimos dias ojala y se mantenga

Genial, ayer 11 dolares 😀

Mis ganancias estan por los cielos!!! amo mis blogs!!! encima le agregue adsense a 2 blogs que no utilizo hace mucho (ni me acordaba de ellos) y me dio una gran sorpresa $$$$$$$$$$$!!!!!!!!!

nose pero habia sacado 9 dolares y despues no supero el dollar , es como que gano mucho y despues se me bajan las ganancias

nose pero habia sacado 9 dolares y despues no supero el dollar , es como que gano mucho y despues se me bajan las ganancias
Esto te acerca a mi teoria que dice que google controla para que ganes siempre mas o menos lo mismo (o al menos que la subida en ganancias sea gradual).

Asi, si un dia ganas mucho al otro dia te baja las visitas, te pone anuncios publicos o te baja el ecpm. Es asi siempre.

Última edición:
yo no entiendo por que justo cuando tengo mas visitas con todos mis blogs y mas clicks me baja el ctr y ecpm supere ayer las 14000 impresiones pero mis ganancias iguales 🙁....

Por fechas de fiestas el incremento es fuerte ; ) con seguridad se tendrá mucho $_$

Esto te acerca a mi teoria que dice que google controla para que ganes siempre mas o menos lo mismo (o al menos que la subida en ganancias sea gradual).

Asi, si un dia ganas mucho al otro dia te baja las visitas, te pone anuncios publicos o te baja el ecpm. Es asi siempre.

buena teoría, yo incremento mis ganancias gradualmente.

ayer 8.96 xD espero seguir mejorando
Pronto me pondre a estudiar el ctr creo q el mio es bajo, bueno x ahora ando bastante metido en estudiar el comportamiento de la gente ya despues investigare el comportamiento de ads de los click y esas cosas

23 USD, octubre que pasa con el CTR?????

Lo que va de hoy en un Blog desconocido xD

Impresiones: 85
Clicks: 10
Ganancias: US$ 1,98

Que vivan los Blogs de temática NO GEEK (GEEK es lo mismo que HOYGAN por si no se han dado cuenta todos los Blogs Geek tienen puras visitas HOYGANS)

Que vivan los Blogs de temática NO GEEK (GEEK es lo mismo que HOYGAN por si no se han dado cuenta todos los Blogs Geek tienen puras visitas HOYGANS)

A poco. Tendré que probarlo (?)
En cuánto al tema... el CTR si que esta bajo. Menos mal a finales de mes empiezo a optimizar en un tiempillo libre 🙂

Adsense nos acostumbro a un eCPM muy bueno en septiembre (talvez el mejor del año) y ahora en octubre de nuevo a lo "normal".

Me pasa igual, tengo una subida de ganancia "gradual"

Ayer fatales, para llorar :vollkommenauf:

Hoy el día va super muy bien, el mejor de octubre :five:

ohhh pase de 3,50 a 7,53 con un click y un ecpm US$ 19,02 maravilloso y eso que es un blog de videos

pues va mejorando la cosa 4 clicks $0.80 de poco en poco jeje casi el dolar!

Uff hoy más o menos, bueno algo mal la mitad de la semana pasada
ya que espero que la proxima seá mejor
🙂

De a poco se van estabilizando las ganancias de octubre por suerte...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás