Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno creo que si fue normal ayer 6,03 $

Que raro, llevo 4 dias en bajada de ingresos de 5 a 2 diarios aprox, hasta llegar a los 0 de ayer y hoy.. :S bajaron muchisimo mis ingresos diarios

te vas a volver rico a este paso ya me gustaria a mi ganar eso

ayer 4 dolares

Ayer $14.17, Ya pase los $100 😀

En mi Blog Enlace eliminado estoy teniendo mas visitas que en el dia de las madres 😕

ayer hice 10,71 dolares 🙂

me ayudo mucho cambiar el theme!! y ya llevo 132 usd 😛

ayer 1 con monedas.. voy mejorando.. ya voy a llegar a esas cifras q manejan ustedes jeje paso a paso

Estoy en $137 mas de lo que gane el mes pasado y apenas estamos a mitad de mes xD

Hoy revisando mi Analytics veo que tengo 1 click de $2.19 :O, y llegaron a mi Blog con una Keyword que nadie sabrá solo yo xD

Según Google Adwords esa frase clave trae unas 850 visitas mensuales, me parece interesante ya que trae clicks altísimos xD

Última edición:
ayer 3,50 dolares baje y eso que de alli 2 dolares son de adsense para sindicacion pero ya voy en 70 dolares

Ayer hice US$ 12,13 ha sido mi mejor día en adsense 🙂.
En este mes llevo US$ 127,38 , voy mejor que el mes pasado.

ayer hice 10,26 🙂

5,08 $ ayer ya voy en 75 dolares

hoy 21 dolares

ayer hice 9,97 🙂

JuegosMario.us $.89 centavos XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás