AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dia de hoy esta fatal confirmo lo de arriba, en cuanto a fakedark no se que pensar el es muy fake en sus comentarios hahahaha

Hoy tambien me esta yendo fatal, me esta pagando un CPC de $0.10, cuando solia tener $0.30 o $0.40.

Las estadisticas de Fake me intrigan xD

Ayer alcance en mi blog de one piece 2 clicks de 0.20$ cada uno con 120 impresiones XD, nada mal, creo que llego la hora de invertirle :itsme:

La verdad no se que pasa con google, desde hace tiempo tenia 4.5 de Cpm promedio, pero ahora se redujo a 3. Alguien sabe si este bajon es en general?

La verdad no se que pasa con google, desde hace tiempo tenia 4.5 de Cpm promedio, pero ahora se redujo a 3. Alguien sabe si este bajon es en general?

En estos días del mes he comprobado que las ganancias suelen bajar un poco si las estadisticas son iguales, pero pasando la quincena y un par de días después de terminar el mes las ganancias tienden a recuperar y/o subir, asi que a mí me parece normal que en estos días se pueda tener bajones pequeños.

Woow ahora si que estoy feliz, ayer rompi mi record de adsense y hoy lo vuelvo a romper, QUE GENIAL!!!!!!!

Ayer bajisimo, la mitad de lo que había venido ganando, aún así noviembre va por arriba de lo que hice en Octubre xD

ayer dia de regular, hoy parece que será igual

hoy espero que rompa mi record de los sabados-rompe-record jajajaa 😀

ha estado bueno el dia pero no algo que diga que bruto que bien va pero si en algo

Que !"%$#%$#%$/%$ pasa!! sigo muy bajo, más que ayer... pero muy bajo ._.

el cpm esta por el suelo...

blogs secretos rules:

131 16 12,21% US$ 47,62 US$ 6,24

Clicks: 78
Ingresos: $18.67

Vamos ahi

-

¿Estas estadisticas son normales?

Enlace eliminado

No me la creo, seguro es de algún rapidleech y esas cosas, un ctr de 28%??? pffff

Encontre esa imagen en mi disco duro, no se cuando la habre descargado xD.
El maximo CTR que he tenido ha sido de un 12%, usualmente ando entre 3% y 8%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás