AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala sea solo el fin de semana, pero mis gancias bajaron sabado y domingo, espero comenzar bien lunes!!

Rompi mi record. US 850 en un dia.. ajajaja

Santa madre mía, con todo eso abro mi burdel y me tiro al abandono XD.
Aunque hoy día estoy parece que drogado, no se como expresar esta sensación de ver mas de 150$ antes que termine el dia, sabiendo que no volverá a pasar por un buen tiempo o nunca más XD!

Fracias franco, voy a implementar cambios antes de navidad ...
a que te refieres con que son lo mejor? cres que es mejor tener pocos que 5?, como sugieres exactamente?

@jackl007 recien visito fondos7 despues de tiempo pero como dice el colega franco, deberías centrar el anuncia de arriba, ahora yo creo que los dos últimos están de mas, solo incrementas la cantidad de impresiones y bajas tu CPC, en tu caso probaría solo con el de 300x250 y el sidebar ancho centrado y mejor combinado con el color de fuente.

Venia bien noviembre hasta el fin de semana pasado...

me estoy manteniendo en mi media diaria por algunos cambios, e inclusion de anuncios extras, si a eso agrego que el adsense para feeds esta deshabilitado no se por que, siento que me estan saliendo las cosas bien.

Si el fin de semana hice la mitad de lo que venia haciendo, pero hoy vuelve todo a la normalidad, hasta las visitas subieron 😀

a mi tambien me ha bajado el ecpm ... menos mal que son a muchos ya me habia asustado, solo que como he aumentado de visitas y clicks el promedio de mantiene casi normal

Baja en el CPC considerable. Pero sostenible porque se incremento la cantidad de clicks.

Son todos millonarios! que envidia! jajaja Yo este verano voy a intentar empezar a generar ingresos... pero no se si me da jaja:stupido2:

ayer hice record, en noviembre me esta llendo super bien

Mejorando cada dia, ayer cambie la plantilla de un blog y tripliqué mis ingresos.

Mmmm que pagina es?

Bueno esta es una sana costumbre para ir mejorando los ingresos de a poquito 🙄

Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día.

🙂

Yo quiero saber cual es su pagina para estudiarla y ver que estoy haciendo mal, porque fijo que estoy haciendo algo mal, o que paginas tienes.
Si se puede saber claro... si es asi es un crack

Ese tip de que si pones Adsense para búsqueda de España iba a dar buenos resultados, está en todo lo correcto. Hoy se prepara para ser mi mejor día en este mes. :elefant:

@Mustang

Coincido totalmente 😀.. hasta me podría acostumbrar a ésto 😛

ayer $1.11 y hoy nada lo cual creo q de nuevo voy a tener ganancias en 7 dias :S que mal, no sirvo para tener blogs :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás