Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 2,60$ Va mejorando de apoco.

Hoy Adsense esta de puta madre, llevo $ 8,19 y apenas son las 2:30 pm

Lo mejor es que con los cambios que le hice a mi Blog de Descargas he duplicado su CTR (De 1,5% lo subí a 3,5%) o sea que ahora si dan mas clicks xD

Hoy llego a $17 o me corto una pelota

Hoy US$ 1,41 😀

Cada vez falta menos para llegar a los $100 dolares 🙂

Saludos

yo descubrí que la espera más larga no es la de llegar a los primeros 100 duros dólares, sinó la espera del mes para cobrarlos.... pasa MUY LENTOOOOO 😀😀:

yo descubrí que la espera más larga no es la de llegar a los primeros 100 duros dólares, sinó la espera del mes para cobrarlos.... pasa MUY LENTOOOOO 😀😀:

asi es!!!...

Tengo 200 jugosos dolarucos a la espera....

ayer: US$ 4,59

😀😀😀😀😀😀D😀:😀😀😀😀😀😀😀

Cuanto $$$$$$$$$$$$ oooooooooooooo yo no llego a los 20 ventimos al dias

ayer 30 dolares uff no me botaron de hostgator XD de todas maneras el miercoles me mudo a un vps

Que rabia ayer tan solo gane $ 17,08

Mi Blog secreto me dio $ 1,29 con 9 clicks :marchmellow:

Ayer hice $5.86:marchmellow:

ayer: US$ 3,55 (0.1 de busqueda 🙁 y 0.20 de sindicasión, si supiera com agregar el feed de tecnozero lo agregaria xDDD)

😀😀😀😀

saludos!

P.D: quien copió ?

P.D2: que mierda es el token ? recien me salió ese cartel al interntar postear

ayer 34 dolares 😀

ayer: tan tan tan tan tan tan tannnnnnnnnnnn US$ 4,05 😀

Es raro, cuando no escribo yo en mis blogs suben las ganancias....me preocupa eso xDDDD

Volvieron las clases y parece que con ello las ganancias, ayer hice $8.50

Me deprimo cuando veo las ganancias de Facundo, (sin ofender) tengo como el doble de tráfico y en toda una semana estuve ganando casi lo mismo que el T_T

ayer 8,70 espero hoy llegar a 10

Ayer $8,90 :marchmellow:

Ayer $ 15,24

Alan mira la diferencia y eso que tenemos casi las mismas visitas, sigue mi consejo :five:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás