AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya está afectando las fechas topes de la Navidad.

Ayer un desastre... 0€ con 230 visitas totales en mis 4 blogs...esto tengo que mejorarlo como sea. el dia 19 de dicembre gane 0,18€ y el dia 20 0,07€...un desastre total y mira que le estoy metiendo caña a los blogs.
a ver si tengo mas suerte y cuelgo un comentario mas alentador. Mientras tanto iré aprendiendo de vosotrs.
Saludos.

ayer fue un excelente dia

4.534 136 3,00% US$ 2,77 US$ 12,55

hoy no lo veo para nada bien al dia :/

Ayer tuve suerte con adsense en un sitio con 120 visitas diarias gané $3.54, y es el sitio que menos le pongo empeño, hasta pensaba venderlo, pero creo que ya no.

Ayer:

Impresiones: 183.723
clics: 676
CTR: 0,37%
CPC: US$ 0,12
ECPM: US$ 0,43
Ingresos: US$ 79,84

Última edición:
ayer un gran dia claro que si

en el dia de hoy : US$ 105

un gran dia si señor!

4.142 108 2,61% US$ 1,97 US$ 8,14

bien ayerrrrrrr

mis ingresos de ayer ----> 1.43

El eCPM y CPC se mantiene muy bien, pero las visitas si bajan y bajan. Lo malo que todo el mundo anda de vacaciones...

pago enviado, ayer buen dia, hoy pinta como bueno =

Hasta ahora mis ingresos de hoy son 0.28$ que Fustracion!! -.-

Ayer mal, hoy mucho peor, cada vez más siento la navidad más cerca, no me imagino lo que ganaré el 24 y 25 de este mes, hoy llevo la mitad de lo que he ganado a esta hora.

Mis ganancias de hoy:

25 usd e hice 3 artículos que todavia no entrego, pero valorados en 6 usd mas 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás