AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valor de cada Click en varios Blogs:

Blog Geek: $0,057492973

Blog de xD: $0,075356522
Blog de xD: $0,094042743
Blog de xD: $0,106857143
Blog de xD: $0,195913043

Geek no Rulea xD

hoy creo que se esta normalizando las cosas

A mi me pasa lo mismo, el eCPM está regresando a lo normal y no lo bajo que había estado.

El 16, caidos tuvo 19239 visitas y juntó unos 20 pico dólares menos que en noviembre con las mismas visitas 🙁 Pero bueno....

Woow entre a ver las ganancias de hoy y me quede pasmado, el CPC Y eCPM de hoy está por los cielos, falta buena parte del día y estoy a poco de romper mi record!

Cual es tu record :O???

Cual es tu record :O???

Rompi mi record por casi $3, que buen día adsensero, ojala siga así !

Sobre mi record no es mucho para muchos de acá, pero para mí está bien espero seguir mejorando 😀

ayer un dia horroroso adsenseristicamente hablando

Ayer impresiones: 3.721 clics: 6 ctr: 0,16% eCPM: 0,05€ ingresos: 0,17€
La temática es videojuegos. Saludos!

Creo que por mas que sean videojuegos, debes intentar mejorar en adsense, experimenta con las colocaciones de los anuncios. Un CTR del 0,16% es bajisimo.
Suerte.

¿Alguien aqui dentro de el mercado relativo a Facebook usa Adsense?. Me gustaria comparar.

Última edición:
Bajisimo ayer adsense , el peor dia de diciembre, espero que mejore, no entiendo como la tematica de videojuegos estubo ayer tan mal pagada, cuando se debería de haber pagado muy bien, sobre todo por las fiestas...

Menos mal que voy consiguiento ventas con los programas de afiliados en cuanto a la temática de videojuegos 🙂

Empezaron a decaer por estos dias los ingresos :S

Muy bajo 🙁 Mientras que en otros blogs está subiendo la paga, en caidos bajo 🙁 Fuking fiestas, quiero que terminen ya !! xDD

Ayer me bajo el eCPM en el Blog Geek, mientras tanto en los demas todo va de maravilla así que como siempre digo "Geek no Rulea" xD

Que les decaigan a ustedes 😛 jejeje que malo soy 😀 . Ayer $0.64 😛

Aunque las visitas en todos los blogs y web empezaron a caer por la epoca, el eCPM esta arriba bien arriba 😀

En diciembre, como en cada año, mis ingresos bajan a la mitad... Es lo unico que no me gusta del mes de diciembre, jeje.

Hoy recibi un regalo adelantado de Santa en uno de mis blogs

Impresiones 17 Clicks 1 ganancias: $16.39 dolares

0.00 (acaban de aceptarme la petición) es mi primer blog por lo que imagino que me costará despegar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás