AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0.90$ mi blogsillo más nuevo 😀

En diciembre, como en cada año, mis ingresos bajan a la mitad... Es lo unico que no me gusta del mes de diciembre, jeje.

Ufff, y yo que pensaba que solamente pasaba en mi blog, paciencia hasta el año siguiente, sin embargo algunos dicen que están rompiendo records en diciembre,me gustaría saber qué temáticas funcionan este mes.

Hoy recibi un regalo adelantado de Santa en uno de mis blogs

Impresiones 17 Clicks 1 ganancias: $16.39 dolares

Un verdadero golpe de suerte amigo. Por mi parte las ganancias se están normalizando estos últimos días de diciembre porque el mes había estado algo bajo.

esta semana empezando algo bajo, parece que esta semana si bajan las visitas por lo de las fechas.

306 impresiones, 10 clicks, 3,27% CTR US$ 10,22 eCPM, ingresos = US$ 3,13

hoy dia ha compensado en poco las pesimas ganancias de ayer

Ayer me fue muy bien, hoy creo que voy por el mismo camino, en un blog secreto llevo $15.45 a esta hora

4.355 101 2,32% US$ 1,91 US$ 8,31

yo lo veo bastante bien 😛

y hoy que todavia no termino

3.545 120 3,39% US$ 2,13 US$ 7,56

hice una modificacion y saque el related tags de infolinks de abajo del bloque principal x que lei que te robaba clicks

Ayer anduvo por la media diaria de este mes 😀

Increíble pero un blog con menos de 10 visitas diarias me deja 1 o 2 clicks por día con ganancias de hasta 0.50$ xD

No entiendo bien dices "Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día." ¿te refieres a que haz ganado $160,73 USD en un dia? oh hablas de Pesos mexicanos

que entendes vos por ingresos DIARIOS ?

y por la sigla USD ?

ahi estan respondidas tus preguntas

No entiendo bien dices "Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día." ¿te refieres a que haz ganado $160,73 USD en un dia? oh hablas de Pesos mexicanos

Ese post tiene mucho mas de 1 año de antigüedad, la moneda oficial del foro es prácticamente el Dolar, el que puso eso es Carlos Arreola, dueño y administrador de este foro, esas ganancias son con su red de blogs, asumo que ahora eso está mas que duplicado por día.

Ingresos estimados de hoy: US$ 3,41 creo que soy el que mas gano de forobeta :flute: :flute:

Nuevo sitio

7.185 149 2,07% US$ 0,89 US$ 6,38

Ayer mi mejor día del mes. Hoy de nuevo con las ganancias algo bajas.

Ese post tiene mucho mas de 1 año de antigüedad, la moneda oficial del foro es prácticamente el Dolar, el que puso eso es Carlos Arreola, dueño y administrador de este foro, esas ganancias son con su red de blogs, asumo que ahora eso está mas que duplicado por día.
Pues menuda pasada

20 clics y $1.50usd, algo anda mal. 🙁

Nuevo sitio:

6.749 138 2,04% US$ 0,86 US$ 5,82

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás