cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
0.90$ mi blogsillo más nuevo 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En diciembre, como en cada año, mis ingresos bajan a la mitad... Es lo unico que no me gusta del mes de diciembre, jeje.
Hoy recibi un regalo adelantado de Santa en uno de mis blogs
Impresiones 17 Clicks 1 ganancias: $16.39 dolares
No entiendo bien dices "Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día." ¿te refieres a que haz ganado $160,73 USD en un dia? oh hablas de Pesos mexicanos
No entiendo bien dices "Este mes me ha ido fatal, llevo $160,73 en lo que va del día." ¿te refieres a que haz ganado $160,73 USD en un dia? oh hablas de Pesos mexicanos
Pues menuda pasadaEse post tiene mucho mas de 1 año de antigüedad, la moneda oficial del foro es prácticamente el Dolar, el que puso eso es Carlos Arreola, dueño y administrador de este foro, esas ganancias son con su red de blogs, asumo que ahora eso está mas que duplicado por día.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.