AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer el mejor eCPM del mes, como todos los sábados tengo una subidita. Ojalá así fuera toda la semana.

En los ultimos meses venia batiendo records en ganancias, pero no se como es que en febrero me esta yendo tan mal con Adsense que no creo ganar mas que el mes anterior, a pesar de que las visitas van en aumento.

A todos les esta yendo fatal en febrero?

estos dos ultimos dias note un incremento en el ecpm ojala se mantenga

No renovar algunos enlaces me empiezan a pasar la factura al parecer.

En los ultimos meses venia batiendo records en ganancias, pero no se como es que en febrero me esta yendo tan mal con Adsense que no creo ganar mas que el mes anterior, a pesar de que las visitas van en aumento.

a mi igual, diciembre y enero fueron grandes meses, pero en febrero no ganaré mas que en enero y tal vez incluso menos que diciembre.....que lástima

A mi febreor me esta yendo muy mal no voy a poder superar a Enero.

Es como vos decis aumento en visitas y las ganancias caen. no entiendo.

Como te odio Smart Price.

Febrero empezo bien, ahora va bastante malo.

diciembre EXCELENTE, enero un BUEN MES, febrero un MES NORMAL, esperemos que marzo se enoje y se recupere bastante y no siga el patrón con el que viene jaja

igualmente dentro de todo bastante bien, ayer 5 con algo :/ pero el sábado gane el doble con algunos clicks mas :/

Ayer el mejor día del mes, superando el sábado que también había sido bueno. Hoy lo "normal".

Hoy por la mañana 1 Clic = 31 centavos, muy buen clic, ojala tenga al menos 10 clics de esos, saludos !

ayer 8 usd, subio mi ctr pero bajo mucho mi cpc, en verdad necesito incrementarlo 🙁

Pues para mi los fines de semana son fatales, ayer $ 2.98, hoy va en 12.94

hoy muy malo adsense

hoy 5 dolares, el mejor dia de febrero y de lo que va del año

Declaro Febrero como el Mes del Amor (Es el mes que más besos y Sexo he tenido en la vida).. y a la vez el Mes de Adsense, ya que estos días es cuando más dinero he generado, despues de un Negro Enero!..

Y voy a probar eso de los micronichos como lo dice OrtegaMX!..

A pocos dólares de romper mi mejor record (enero)-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás