AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi marzo termino muy bien, el día de ayer en $21 usd 🙂

para mi tambien marzo ha sido mi mejor mes y abril comenzo aun mejor 😛roud:

en Marzo bati mis records gracias a mis nuevos blogs y al subidon de mis consagrados!

rayos, yo gano una miseria, 1$ diario xD.

kj

Llegando a los 2 diarios, que bien !!!!

muchos clicks pero muy mal pagos 🙁

El CTR está bajando bastante, ayer fue de %0.5 y hasta ahora de %1 habrá que cambiar el theme.

Falta la encuesta INGRESOS DE MARZO!

Empezamos Abril regularzón!

:canabis: marzo rulz mis ganancias se mantienen!

1.563 281 17,98% US$ 11,99 US$ 18,74 Me parece que no pasara a la posición 1 porque Google ya le dio preferencia a la 1 poniendo resultados de esta misma pagina en la posición 2 con ese signo de + T_T y me desplazo a la 3, si le quito la 1, entonces asta los dioses sangran! XDD

1.563 281 17,98% US$ 11,99 US$ 18,74 Me parece que no pasara a la posición 1 porque Google ya le dio preferencia a la 1 poniendo resultados de esta misma pagina en la posición 2 con ese signo de + T_T y me desplazo a la 3, si le quito la 1, entonces asta los dioses sangran! XDD

Que ganancias mas buenas con tan pocas visitas... es increible. Yo hoy llegue a los 13$, nada mal pero muy mejorable

saludos

Tenia un año sin superar las 5 cifras, por fin me toco este mes de marzo...

Abril comienza bien para mi!

15 USD ayer...

Excelente el ctr, el cpc y los ingresos por la mañana 😀

Tenia un año sin superar las 5 cifras, por fin me toco este mes de marzo...

¿Más de 99,999? :eek1:

!!!Asombroso¡¡¡, nunca supe de alguien en el mercado hispano que gane esas cifras.

En todo caso mis felicitaciones y que sigas mejorando aún más y cumpliendo tus siguientes metas.

Por mi parte aún no alcancé superar las 3 cifras con mi blog principal y solamente con adsense (al final de marzo tuve un descenso de ingresos aunque no de visitas), pero espero lograrlo este mes.

Saludos.

He comenzado mal abril, de ganar unos 5$-7$ promedio el día de ayer gané apenas 3$ y hoy veo centavos, creo que es porque llegando fines de semana mi temática es poco buscada.

para mi abril fue el mejor inicio de mes, en lo que va del año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás