AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, 10.000 ya son 5 cifras.

pero el dijo "SUPERAR las 5 cifras", no "LLEGAR a las 5 cifras" ....por lo tanto si superó las 5 cifras es porque llegó a las 6 cifras...

Abril ha comenzado bastante bien para mí, mejor que cualquier inicio de mes

pero el dijo "SUPERAR las 5 cifras", no "LLEGAR a las 5 cifras" ....por lo tanto si superó las 5 cifras es porque llegó a las 6 cifras...

Abril ha comenzado bastante bien para mí, mejor que cualquier inicio de mes

Ni T! llega a la 6 cifras mensuales, hay cada uno en este hilo... (no lo digo por vos sepu)

Tiene razón Sepu, si superó las 5 cifras, significa 6 😛

Espero que hoy sea un buen día y sobretodo, abril sea un buen mes 😀

un desastre, cuando me agarre una calentura vendo todo y pongo una verduleria

Hoy me fue excelente, recuperando lo que habia dejado de ganar días anteriores.

Tenia un año sin superar las 5 cifras, por fin me toco este mes de marzo...

A caray hablas en dolares o en que moneda hablas de ganar arriba de 5 cifras por dia por mes o por año, si es por mes y en dolares estaria en el top 10 de los que mejor ganan y entrarias al club de mashable el 2 bloger mejor pagado gana 560.000$/mes solo pore debajo de The Huffington Post :Breaking News and Opinion on The Huffington Post

el blog de mashable Social Media News and Web Tips

les dejo el top 10 de los mejores blog pagados

Top 10 Blogs que mas dinero ganan en el mundo

se que manuelsprint tiene buenos blogs y todos, pero ganar 100 000 mensuales minimo (o sea, 3 000 diarios o más) como que no me parece algo posible y real para alguien que está tanto aca...

Es decir, si fuese asi, no estaria comprando/vendiendo reviews junto a nosotros, va que se yo... :/

P.D: Gano 2 usd diarios mas o menos, espero mejorar rapido 😀

se que manuelsprint tiene buenos blogs y todos, pero ganar 100 000 mensuales minimo (o sea, 3 000 diarios o más) como que no me parece algo posible y real para alguien que está tanto aca...

Es decir, si fuese asi, no estaria comprando/vendiendo reviews junto a nosotros, va que se yo... :/

P.D: Gano 2 usd diarios mas o menos, espero mejorar rapido 😀

Yo personalmente no se si gane mas de 5 cifras por que el lo comento pero si es de ser cierto tenemos uno blogers distingido en forobeta que esta entre los top 10 del mundo y muy raro para lado hispano por que todo son en ingles

Ps yo llevo $4 y centavos en lo que va del dia solo con la web de juegos :trytofly:

el dia de ayer, 21 dolares, y hoy va por la misma, va en 20.

Yo personalmente no se si gane mas de 5 cifras por que el lo comento pero si es de ser cierto tenemos uno blogers distingido en forobeta que esta entre los top 10 del mundo y muy raro para lado hispano por que todo son en ingles

Ni T! llega a la 6 cifras mensuales, hay cada uno en este hilo... (no lo digo por vos sepu)

Sin ánimos de ofender, a mi me parece pura habladuría de manuelsprint... Ningún blogger hispano gana mas de 5 cifras al mes. Eso conllevaría ganar al menos 3225,80 dolares diarios lo cual es impensable en estos tiempos que corren (Ojo, para bloggers hispanos quiero decir)... Son cífras que alcanzan difícilmente blogs dirigidos a audiencias de habla inglesa (Las cuales son muchísimos mas grandes) y bueno, mejor no hago mas Offtopic

un desastre, cuando me agarre una calentura vendo todo y pongo una verduleria

Completamente de acuerdo... Marzo estuvo fatal y por los vientos que soplan, abril no será la exepción. A rentabilizar la flota de blogs xD

El dia de ayer 4 Dolares y hoy dia 2 :S

Hasta Luego

superar las 5 cifras tambien puede ser $000000 😛

los micronichos en ingles si que dejan money jej

Que mal hoy rompi mi record de menos ingresos $0.00 cayo mi hosting por consumo excesivo de recursos 😛, me toca comprar nuevo 😛

Como siempre generalmente Viernes y Sábado me bajan mucho las visitas pero No se si algún anunciante agarro la jarra :beerglass: el sábado por la noche por que en uno de mis blogs me dio estos números

Visitas según analytics 59 🙁
Clicks: 1 🙁
CPC: $8.36 :eek1:

bueno en realidad creo que fuerón 2 anunciantes y creo que andaban juntos

otro blog

Visitas: 63
Clicks: 1
CPC: $1.43

Última edición:
Todavia con algunos bajones en las ganancias. Ayer $45

Para ganar dinero es necesario visitas y un coste por clic bueno... a mi me faltan las 2, aun asi 12$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás