AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 4.44 hoy va 4,50...
safable...

bastantes clicks pero muy mal pagos, por cierto hoy supere las 10.000 impresiones 😀

(algunos se van a cagar de risa pero es un logro tremendo para mi)

He tenido una baja imortante de visitas que radio, los 2 ultimos dias de a 2 $

que pasa si algun bobo me hace clicks a proposito en los bloques de Adsense?

Todo depende mucho del nicho al que nos estemos dedicando, no es lo mismo 1 click de prestamos personales a 1 click de una pagina de recetas por dar un ejemplo.

Noooooo yo gano por mes $8 US .. claro está que apenas llevo 5 meses con mi blog.. creo que voy por buen camino.. Creo!!!! 🙁

Noooooo yo gano por mes $8 US .. claro está que apenas llevo 5 meses con mi blog.. creo que voy por buen camino.. Creo!!!! 🙁
Creo que vienes un poco flojo de todos modos para los bloggers que creamos contenido propio (no se si es tu caso) pero si asi fuera sigue trabajando que a la larga es el camino mas rentable. Como dice el dicho el que rie ultimo rie mejor jeje.

Creo que vienes un poco flojo de todos modos para los bloggers que creamos contenido propio (no se si es tu caso) pero si asi fuera sigue trabajando que a la larga es el camino mas rentable. Como dice el dicho el que rie ultimo rie mejor jeje.

Si amigo!.. El problema es que algunos temas no son tan rentables, sobre todo temáticas donde la tecnología es el centro y ese es mi caso... yo por ejemplo tengo 8300 visitas mensuales en promedio y pues la verdad me imagino que frente a otros blogs de temas más "Comerciales" estoy en la olla jeje...pero bueno sigo en lo que me gusta y ya estoy empezando a montar un foro haber q tal me va

Eso es importante dedicarse a lo que a uno le gusta, yo por el maldito dinero deje de hacerlo y hoy en dia no hay nada mas aburrido que actualizar mis blogs.:bawling:

es muy importante o que te interese sobre lo que escribís porque si no te terminas aburriendo y abandonas.... o la otra opcion es que de dinero entonces te motiva a seguir haciéndolo 🙂

hoy 14 con monedillas!

vamos abril, espero que seas como febrero o incluso mejor 🙂

Empezando el mes con el pie derecho :-}

Normal... 12$ espero que suban las web en visitas para ganar mas.

Un mes promedio en Marzo 2011, un buen CPC pero muy mal el CTR, tendremos que hacer algo al respecto.

Aunque tuve que haber ganado más, Febrero fue el mejor mes de adsense creo.. 😛

marzo termino muy mal de todas maneras fue mi segundo mejor mes de adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás