Fadava
Ni
Verificación en dos pasos activada
¿Más de 99,999? :eek1:
No, 10.000 ya son 5 cifras.
Hasta ahora en un blog no pensado para adsense $3.5
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Más de 99,999? :eek1:
No, 10.000 ya son 5 cifras.
pero el dijo "SUPERAR las 5 cifras", no "LLEGAR a las 5 cifras" ....por lo tanto si superó las 5 cifras es porque llegó a las 6 cifras...
Abril ha comenzado bastante bien para mí, mejor que cualquier inicio de mes
Tenia un año sin superar las 5 cifras, por fin me toco este mes de marzo...
se que manuelsprint tiene buenos blogs y todos, pero ganar 100 000 mensuales minimo (o sea, 3 000 diarios o más) como que no me parece algo posible y real para alguien que está tanto aca...
Es decir, si fuese asi, no estaria comprando/vendiendo reviews junto a nosotros, va que se yo... :/
P.D: Gano 2 usd diarios mas o menos, espero mejorar rapido 😀
Yo personalmente no se si gane mas de 5 cifras por que el lo comento pero si es de ser cierto tenemos uno blogers distingido en forobeta que esta entre los top 10 del mundo y muy raro para lado hispano por que todo son en ingles
Ni T! llega a la 6 cifras mensuales, hay cada uno en este hilo... (no lo digo por vos sepu)
un desastre, cuando me agarre una calentura vendo todo y pongo una verduleria
Todavia con algunos bajones en las ganancias. Ayer $45
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.